Inicio Hardware Samsung anuncia paneles de 15” Oled y 4K

Samsung anuncia paneles de 15” Oled y 4K

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Samsung anuncia paneles de 15” Oled y 4K
0
185

Ahora que ya empezamos a ver TV en 8K (si sabes algo de física y de matemática no los comprarías…) el 4K continua su avance en otros ámbitos diferentes al del salón de la casa.

Samsung 4k oled 15 (3)

Samsung anuncia que está preparando paneles con tecnología OLED y resoluciónb 4K en 15” para montar en portátiles.

A pesar de que soy un firme defensor de los monitores 4K (si tienes que comprarte algún periférico informático, un monitor 4K debería estar el primero en la lista) tengo mis dudas que en 15” se note la diferencia si no te acercas mucho a la pantalla. En monitores más grandes la diferencia si que es apreciable a distancias normales de trabajo.

Pero esto señala la tendencia definitiva para que el 4K empiece a quedarse con nosotros en el mundo informático. Aquí donde de verdad se nota y se disfruta ese aumento de resolución y no en las TV del salón.

El panel además disfruta de la excelente calidad de visualización de la tecnología Oled y también soporte HDR, algo que ya es el presente y que por cierto se nota muchísimo cuando ves fotos o cine.

Por cierto, viendo 4K y Oled imagino que Apple será uno de los primeros clientes de Samsung para estos paneles, ahora que dicen que abandonan el IPS. Y por supuesto Samsung lo añadirá a sus portátiles de gama alta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Probando el Raytracing con una nVidia 2070

Nada más salir al mercado las nVidia RTX pudimos vender unas cuantas en la tienda. Pero no…