Inicio Fabricantes Revision del Noctua NH-P1

Revision del Noctua NH-P1

3 minuto leer
0
0
234

Hace unas semanas os comentaba que ya estaba a la venta el Noctua NH-P1. Ya vamos viendo por la red revisiones en el mundo real de este disipador que puede funcionar sin necesidad de ventilador.

En Enostech.com han probado uno de estos disipadores con un Intel Core i7 10700 para ver si es posible su uso si ventilador y como rinde este disipador con un procesador de gama alta. Os recomiendo la lectura porque es muy instructiva sobre el montaje y las características del Noctua NH-Pi.

Resumiendo, el artículo. En condiciones de uso normales sin overcloking ni cargas de procesador al 100% durante periodos de más de 5 minutos de tiempo, el disipador funciona perfectamente. Viendo las cifras para el i7, con un Ryzen 7 debería ir un poco mejor y con un Core i5 o un Ryzen 5 mejor todavía. Usando el ventilador Noctua que recomienda el fabricante se puede usar sin muchos problemas el sistema. La opción de añadir el ventilador me parece correcta. Sería cuestión de diseñar una curva de respuesta del ventilador según la temperatura del procesador. Así cuando tengamos cargas de trabaja que no eleven mucho la temperatura el ventilador estaría apagado. Solo funcionaría cuando estuviésemos trabajando más con el procesador y su temperatura subiese.

A ver si alguien se anima y podemos probar uno de estos disipadores nosotros en la tienda. Lo único malo que le veo es el precio… más de 100 euros.

¿Te gustaría un equipo configurado con los componentes analizados en la entrada?

Solo tienes que porporcionar la información que te solicitamos debajo. En 24 horas hábiles te contestaremos con algunos presupuestos diseñados a partir de los componentes que hemos comentado en la entrada.

Te aconsejamos

Para que puedas disfrutar de la tecnología que te hemos mostrado. Siguiendo tus indicaciones y necesidades nos adaptamos a ti con una solución totalmente a medida.

Aconsejador veloz con componentes entrada

  • Noctua NH-P1 disipador pasivo oficialmente a la venta ya

    Después de que a algún proveedor se le escapará hace unos días en sus listas de precios el…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

Noctua NH-P1 disipador pasivo oficialmente a la venta ya

Después de que a algún proveedor se le escapará hace unos días en sus listas de precios el…