Inicio Configuraciones Review Corsair Crystal 680X RGB grande con luces

Review Corsair Crystal 680X RGB grande con luces

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Review Corsair Crystal 680X RGB grande con luces
0
176

En hexus.net hacían el otro día una muy buena revisión de la caja Corsair Crystal 680X RGB. Se trata de una caja grande, donde cabe de todo y que viene acompañada por un sistema de iluminación de leds de gama alta y por supuesto de laterales de cristal, para poder disfrutar de las lucecitas.

La caja tiene un aspecto espectacular. Como se puede ver en la foto es muy grande. Sería como una caja normal, a la que le han añadido un adosado a la derecha (visto de frente) para poder introducir más componentes.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Tamaño: 423mm x 344mm x 505mm aquí se que tiene más anchura que una caja normal
  • Longitud máxima de la tarjeta gráfica: 330mm
  • Tamaño máximo de la fuente de alimentación: 225mm
  • Admite disipadores de una altura de: 180mm
  • Slots de expansion: 8+2 vertical
  • Bahías: (x3) 3.5″ (x4) 2.5″
  • Lateral en cristal templado
  • Soporta iCUE
  • Compatible con sistemas de refrigeración líquida de tamaños: 120mm, 140mm, 240mm, 280mm, 360mm

Además la caja viene en dos colores, el negro que está en la foto de arriba y un blanco por si te gustan los PCs más claritos:

Se trata de una caja donde hay mucho espacio para instalar de todo. Así sería ideal para un equipo con un sistema de refrigeración líquida grande, con dos tarjetas gráficas de gama alta y muchos discos duros mecánicos. Además el efecto de los laterales en cristal templado y las luces leds son muy llamativos. Pero aprovecho para comentar como se han vuelto a poner de moda las cajas muy grandes, en un momento en el que no nos hacen falta. Voy a ver si me explico. Este mes hemos montado en la tienda un par de PCs tope de gama. Los clientes han escogido cajas ATX grandes. Son cajas excelentes, un poco más pequeñas que esta Corsair de la que hablamos hoy. Y cuando las mirabas por dentro, salvo la zona de procesador (donde iban disipadores de gama alta muy grandes) el resto de la caja estaba conteniendo aire. Y eso que ambas llevaban dos discos duros y gráficas nVidia RTX. Pero los discos M.2 no se ven, incluso un 2.5 SSD que se puede montar escondido, apenas se ve. Y las gráficas modernas cada vez son más pequeñas. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Volviendo a los gustos, esta caja no la hemos montado nosotros. Si su hermana pequeña: la Corsair 280X. Tanto nos gustó que hemos puesto un par de configuraciones en la tienda con esta caja: Extra Gamer Med-R y el Extra Gamer Med-I. La caja es un versión subescalada de la 680. Y la verdad es que los leds de los ventiladores dan mucho juego. Y permite montar bien un sistema de refrigeración líquida fácilmente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Configuraciones
Comentarios cerrados

Mira además

La moda de la refrigeración líquida

Hace dos semanas montamos tres PCs de gama media-alta y perdimos una venta porque no nos p…