Inicio Hardware nVidia dice que ha puesto a la venta la RTX3060

nVidia dice que ha puesto a la venta la RTX3060

1 minuto leer
0
1
225

Uno ya no sabe como tomarse las noticias como la de hoy. Que dice nVidia que ha puesto a la venta una nueva tarjeta gráfica, la RTX 3060.

Eso sí mucha novedad, pero le precio… uff eso es difícil… la disponibilidad ni te cuento. Parece un mal chiste. Tenemos una nueva tarjeta que viene a cubrir la parte baja de las RTX 3xxx. Que vendría a ser la sustituta por la relación precio/potencia de la 1060 y ni sabemos lo que costará ni en qué mes o en qué año podremos ofrecérsela a nuestros clientes. Eso sí hace unos días ya estaba esta tarjeta a la venta en mercado paralelos por un precio el triple del recomendado por nVidia.

Por lo visto en las Webs que han conseguido una para probar estamos ante una gráfica que rinde más o menos como una RTX2070. Como diferencia viene equipada con 12 gigas GDDR6 y soporta trazado de rayos y DSSL 2.0. Si supiésemos el precio podríamos dar alguna indicación sobre ella, pero sin saberlo y si esperanzas de verlas no se me ocurre nada más que decir.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Changlonet S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Gigas que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mira además

¿Por dónde irá Intel con sus Arc Alchemist?

Como últimamente se lleva mucho esto de Hardawer Ficción en el periodismo tecnológico no p…