Inicio Hardware Nuevos procesadores de Intel

Nuevos procesadores de Intel

2 minuto leer
3
0
26

Intel ha presentado novedades en su catálogo de procesadores:

  • Nuevo Intel Core i7 970: otro micro con seis núcleos y con Hyperthread, son 12 líneas de ejecución. Se trataría de la versión civilizada del Core i7 980X.  Pero mantiene un precio casi como el de su hermano mayor. No entiendo el nuevo modelo sino es para rebajar bastante el precio y permitir que las base de sistemas con seis núcleos se amplie.
  • Intel Core i5 760, un procesador con 4 núcleos, sin Hyperthread, que funciona a 2.8 mhz. Llega con un precio interesante en dolares, que esperemos ver aquí bien convertido a euros, Y que rebaje el precio del Core i5 750 que quedará por debajo de él.
  • Y el que yo creo que es el más interesante. Un Core i7 870S. Una versión de bajo consumo de los 8xx. Se trata de un procesador con cuatro núcleos, con Hyperthread y con un TDP de solo 82 watios. Ideal para sistema de pequeño tamaño y/o bajo nivel de ruido, sin renunciar a altas prestaciones.

Y ahora a esperar que nos presenta AMD, que parece que está terminando también una nueva serie de procesadore.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. Reboot

    19 julio 2010 en 7:38 pm

    Sigue siendo demencial que hace seis meses un i5 saliera a 125 + IVA y hoy no lo encuentres en ningún lado por menos de 160 + IVA del 18.

    Ya pueden bajarlo que seguirá siendo un robo a mano armada.

  2. Jordi

    20 julio 2010 en 12:33 pm

    Lo que no entiendo es el i7 970 costando tanto, no lo entiendo, si intel quiere vender muy pocos micros de 6 nucleos, desde luego que así, lo conseguiran, la verdad es que no entiendo la politica de vender micros a 1000€.

Mira además

Inercia en el hardware

Somos una empresa muy pequeña. Esto que en el mundo actual es una maldición en ocasiones d…