Inicio Hardware Gigabyte MIB T3140 una opción para equipos compactos

Gigabyte MIB T3140 una opción para equipos compactos

1 minuto leer
5
0
36

Ayer tenía que hacer unos presupuestos para un despacho de abogados. Querían equipos muy compactos, así que primero les prepare unos presupuestos equipos de Acer y MSI todo integrados. Pero el precio se nos escapaba un poco, con la manía de hacer los PCs con todo integrado táctiles.

Y me acordé de esta caja de Gigabyte, la Mib T3140, que había visto en Matbe.com. No es tan bonito como un todo integrado, pero la caja casi desaparece de la vista se convierte en el píe del monitor.

Gigabyte mib t3140

La caja que es Mini Itx, incluye un brazo con conexión vesa para colocar el monitor. Así queda convertida en la base del monitor. Con un moderno monitor de leds que son de 1cm. de grosor, queda un sistema muy bonito. Y con la disponibilidad de equipos potentes en placas Mini Itx, podemos montar hasta un Core i7 en esa caja.

Una opción a tener en cuenta a partir de ahora para PCs corporativos o bien equipos domésticos que quieran soluciones que ocupen poco espacio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

5 Comentarios

  1. []_MoU_[]

    25 septiembre 2010 en 2:51 pm

    Y estos miniPCs que se ponen detrás de la pantalla no son una opción mejor?. O son los que dices que se iban de precio?

    Un saludo

  2. […] This post was mentioned on Twitter by tenderodigital, tenderodigital. tenderodigital said: Nuevo post: Gigabyte MIB T3140 una opción para equipos compactos https://changlonet.com/blog/?p=4616 […]

  3. Kullman

    27 septiembre 2010 en 10:57 am

    Pues no conocia estas cajas, pero tiene un monton de ventajas, aparte de la reduccion de espacio se puede elevar el monitor, lo que mejora la ergonomia, y ademas plegando el brazo completamente se reduce al minimo el espacio necesario para el monitor.

    Ya si tuviera un asa en un lateral, y una presilla para asegurar el brazo en la posicion plegada seria perfecto…

  4. iPenor

    27 septiembre 2010 en 11:24 am

    Ultimamente muchos clientes estan solicitando equipos lo mas pequeños y discretos posible, pero con la suficiente potencias como para mover ciertos programas y este tipo de cajas son perfectas como alternativa a los Todo en uno.
    Ahora solo falta que se puedan conseguir facielmente y que tengan stock.

Mira además

Un SSD compuesto de Gigabyte muy rápido: Aorus Xtreme Gen4 Aic Ssd

Gigabyte ha presentado un disco duro SSD compuesto (realmente son cuatro discos SSD conect…