Inicio Otras cosas Estimado concejal de mi ayuntamiento:

Estimado concejal de mi ayuntamiento:

3 minuto leer
10
0
10

Como amante de las disciplinas informáticas (imagino que usted también lo será) me siento discriminado por la corporación local a la que usted pertenece (y no, está vez no me voy a quejar porque todo el hardware y software ustedes lo compren fuera del comercio local, ese del que creo que usted también es concejal…) me estoy refiriendo a las últimas subvenciones deportivas que su jefe (imagino que el alcalde será su jefe…) ha decidido conceder.

Con el dinero de nuestros impuestos el alcalde ha patrocinado a un corredor de motos de velocidad para unas pruebas preparatorias para el campeonato del mundo de velocidad en no recuerdo qué categoría (pero si recuerdo que eran motos pequeñas). Mi primera impresión fue decir que si alguien no es lo suficientemente bueno para conseguir patrocinadores por su cuenta, porqué debemos pagarle nosotros su afición??. Pero al pensar en afición, pensé en la mía, así que:

Humildemente le suplico que tenga en cuenta la siguiene petición:

Quiere que mi ayuntamiento me financie mi próxima participación en las pruebas del World Cyber Games, imagino que me apunterá a las de Quake, estoy un poco oxidado, pero si conseguimos una subvención parecida a la del motorista, imagino que tendré unos cuantos meses para entrenarme y entonces estaré en condiciones de optar a alguna medalla. Si no la consigo no pasará nada, total lo importante es participar. Eso sí, le digo que si hablase con el concejal de propaganda (digo turismo) verían que este patrocinio tendría mucho más éxito que el de las motos, ya que no conozco ningún ayuntamiento tan moderno que envíe a uno de sus conciudadanos a un concurso de Quake y por lo menos saldríamos en un montón del blogs, en bastantes foros, puede que en la televisión y en muchos periódicos nacionales. Le aseguro que tendría más repercusión mediática (claro que no soy amigo del alcalde, así que no sé si él se enteraría)

Por supuestos que el dinero sería para poder entrenarme, el PC ya me lo montaría yo mismo, pero por supuesto lo compraría en un comecio local, no sé si eso le va a gustar.

Reciba un cordial saludo y espero su pronta respuesta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Nostalgia

    Hace unos días estaba peleándome con un PC de alto rendimiento de hace unos años (más de u…
  • Se busca aprendiz con herramientas propias

    En ocasiones queremos parecer tan moderno que nuestro avance es más bien un retroceso a lo…
  • Los entendidos

    Hay días en que a uno le cuesta ponerse a escribir, ora sea la falta de tiempo, ora el can…
Cargue Más En Otras cosas

10 Comentarios

  1. alex

    6 abril 2007 en 1:33 pm

    SUblime!!!

    QUe alguien menee o fresquee esto, por favor!!!

  2. ximovai

    6 abril 2007 en 2:32 pm

    ale, ya está en menéame

  3. meneame.net

    6 abril 2007 en 2:36 pm

    Estimado concejal de mi ayuntamiento:

    Quiero que mi ayuntamiento me financie mi próxima participación en las pruebas del World Cyber Games, imagino que me apuntaré a las de Quake, estoy un poco oxidado, pero si conseguimos una subvención

  4. coRank

    6 abril 2007 en 2:40 pm

    Al otro lado del mostrador » Estimado concejal de mi ayuntamiento:

    Si el ayuntamiento subvenciona motoristas ¿por qué no cyber-deportistas?

  5. EraseR

    6 abril 2007 en 3:26 pm

    Bien dicho, da gusto oir algo así, alzemos los electronic-sports!
    ¿Que nick llevas en el quake?

  6. Lord Taran

    8 abril 2007 en 3:15 am

    Y en corank!

  7. miguel galve

    8 abril 2007 en 10:49 am

    Si pusieras nombres con presuntos seguro que se enteraba…

  8. tendero-digital

    8 abril 2007 en 11:13 am

    Miguel: no he puesto los nombres a cosa hecha, la razón ha sido no darles publicidad gratuita. Estoy convencido de que esta entrada en el blog ha tenido más publicidad que el que un piloto de motos lleve el nombre de nuestro pueblo en dos carreras en el culo del mundo… si es que como el dinero no es suyo…

  9. Ismael

    9 abril 2007 en 1:04 pm

    El tema de los ayuntamientos es muy fuerte. Donde vivo, Coslada, el alcalde pierde el culo por poner un ECI y luego dice que apoya al comercio local, sisisi…
    Pos no hablar de las “ayudas” a eventos, grupos y deportes …

  10. wevowevo

    10 abril 2007 en 2:25 pm

    ¿has probado a proponer esa subvención que dices, para acudir a esos Cyber Games?
    ¿has hecho un estudio del impacto publicitario del patrocinio realizado por el ayuntamiento?
    Leyendo tu mail veo que demuestras un gran conocimiento del tipo de campeonato “no recuerdo qué categoría (pero si recuerdo que eran motos pequeñas)”, veo que conoces ampliamente el calendario
    de pruebas , el lugar donde se celebrarán, etc,etc con lo cual sabes con exactitud el impacto económico y publicitario del patrocinio…”…en dos carreras en el culo del mundoâ?¦”, y tu opinión destila un cierto tufillo de desprecio hacia las categorías de más baja cilindrada del motociclismo…categorías donde por cierto ganó Angel Nieto 12+1 mundiales.
    Siguiendo tu razonamiento de que “si alguien no es lo suficientemente bueno para conseguir patrocinadores por su cuenta, porqué debemos pagarle nosotros su afición?”, retirémosle el patrocinio a los equipos de baloncesto, de gimnasia, de atletismo,de ciclismo,de pilota valenciana, de rugby, de futbito,etc,etc…total, si son sólo 4 críos que son unos paquetes y no van a llegar a ningún lado,no?
    Creo que no hay que criticar en negativo y sí en positivo.Hay que reclamar muuuuuuuuchas más subvenciones y ayudas para muuuuuuuchas más cosas (incluso para acudir a los World Cyber Games, qué no lo veo mal, eh?)…si quieres que te paguen tu inscripción a los World Cyber Games, pues haces tu análisis de gastos, tu análisis de impacto publicitario, lo presentas y a esperar….yo en mi ayuntamiento pedí subvención para ir al campeonato de España de dardos, me la dieron sin tener ningún familiar ni enchufe en el ayuntamiento ¿?¿? y eso que me quedé por la mitad de tabla, pero ahí estaba, todo orgulloso llevando el nombre de mi pueblo…

Mira además

El virus exquisito

El otro día leía la noticia de MalwareBits indicando que en sus reportes aparecían ahora m…