Que susto que me he dado esta mañana al levantarme. Resulta que tenía un par de entradas pendientes de subir al blog. Desde hace unos meses uso el Zoundry Raven para escribir las entradas y luego cuando están más o menos terminadas las subo.
Mientras me tomaba el café con el portátil al lado le doy a enviar a las dos entradas. Y me da un error en Zoundry. Veo que la conexión Wifi va más lenta que el caballo del malo. Reviso las conexiones, consigo algo más de línea y vuelvo a lanzar la publicación. Y ahora el error es de contraseña errónea. Como publico las entradas en tres blogs a la vez (dos experimentos que tengo por detrás del blog que veís) pues desactivo esos dos blogs y dejo éste solo. Mientras mirada al réloj que se me iba acabando el tiempo para coger el coche e irme a trabajar.
Vuelve a aparecer el error de contraseña inválida. Trato de entrar al blog y no me deja. Pruebo con el admistrador de reserva y tampoco me deja. Miro por Internet y veo que hay un bug en la versión 2.8.3 de WordPress que facilita un ataque para cambiar la contraseña de los usuarios de un blog basado en WordPress. Pero pienso que yo no había actualizado desde la 2.8.1, pero parece que eso no me ha hecho inmune al problema.
Así que a actualizar el blog. Pero necesito un administrador con la contraseña correcta… y el correo donde se envían los mensajes del administrador del blog, hace más de un mes que no lo leo. Se ha pasado casi una hora para bajar todos los mensajes de esa cuenta (también problema de la línea 3G de Simyo que parece que en agosto se ha ido de vacaciones, no paso de 3 kbs este mes) al final he recupeado una contraseña de un administrador y he podido actualizar el blog.
Espero que esto arregle el problema. Y si alguien trata de entrar a los foros sobre todo y no le va la contraseña, pues a pedir una nueva. Siento las molestias.
Un Comentario
Comentarios Cerrados
Nada paciencia…
En general tu blog va bastante lento… seria cuestion de mirarlo… no se si sera el hosting, o el wordpress, pero se nota bastante.
Lo de los fotos es cosa aparte…