Intel parece que no tiene bastante fabricando procesadores, placas, discos SSD… y ahora ha decidido entrar en la refrigeración líquida.
En bit-tech.net han hecho un análisis de este nuevo sistema de refrigeración que Intel presenta para su socket 2011, el RTS2011LC. Se trata de un conjunto de disipador por agua ya premontado. Así que no es muy complicado de montar.
Por lo visto en las pruebas, su rendimiento no es para echar cohetes, ya que vemos que soluciones por aire se le aproximan mucho y el rendimiento de los Kits de Corsair es muy superior. Pero aquí la fuerza comercial de Intel puede tener mucho que decir. Así que seguro que será un sistema de refrigeración que veremos mucho este año.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Para eso, me compro un Corsair H80 o el H100.
Aunque si me pongo RL, me lo monto yo, que es mucho mejor, pero claro, aparte de más complicado, también es más caro, pero sale más a cuenta.
Un saludo.
Nosotros hemos montado el Corsair H80 y el Antec Khuler 60 y los dos iban bien. Fáciles de instalar, muy sileciosos y buen rendimiento
Hace no mucho vi una solucion de refrigeracion liquida de Xigmatek que tenia muy buena pinta.
Todo estaba integrado dentro del disipador, y no habia ningun tubo visible que se pudiera romper y tal, que da mucha confianza.