Inicio Hardware Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios

Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios
0
45

En Hardwarereview han hecho una comparativa de fuentes de alimentación de 350 a 550 watios. Vamos la gama media de las fuentes de alimentacion. Y tal y como van las cosas ahora mismo casi el 95% de nuestras ventas de fuentes. Porque con la bajada de consumo de los micros y las gráficas con 550 watios solemos ir ya bien cubiertos.

Pruebas fuentes de alimentacion

En la comparativa han probado 56 fuentes. De casi todas las marcas conocidas: BeQuiet, Silverstone, Seasonic, Corsair, Aerocool, EVGA, XFX, Xilence, Sharkoon, FSP, CoolerMaster, Antec, Chieftec…

Muy interesante para leer la comparativa si estás buscando una fuente buena para un PC. La fuente de alimentación ese componentes que muchos usuarios suelen olvidar a la hora de montar un PC e instalan la primera que les ofrecen. Y es muy importante contar con una buena fuente sobre todo por:

  • Estabilidad
  • Ruido
  • Duración de componentes

Me ha gustado revisar la comparativa porque además de ver en cabeza en casi todas las pruebas a las BeQuiet (siempre es nuestra primera opción a la hora de montar un PC de calidad) también tenemos a las Corsair, Xilence A y a las XFX TS que estamos montando como opción un poco más económica que BeQuiet. Y veo que los resultados que vemos nosotros en nuestras pruebas aparecen corroboradas en estos tests.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Review Corsair Crystal 680X RGB grande con luces

En hexus.net hacían el otro día una muy buena revisión de la caja Corsair Crystal 680X RGB…