Si te gustan los simuladores aéreos sigue leyendo para ver como este antiguo piloto decidió reproducir el vuelo de un clásico de la RAF el Spitfire.
Kenneth Mockford un antiguo piloto de la Fuera Aerea Sudafricana aprovecho el encierro por el Covid para configurarse un simulador aéreo de un Spitfire. Reconstruyó la cabina y la parte delantera del avión. A la hora de la visualización no entró en las discusiones sobre si monitores curvos, si varios monitores… se montó un proyector que cubre toda la pared curva.
Y si uno ve el vídeo es cuando nos damos cuenta del trabajo invertido en este simulador. El diseñador calcula que se gastó más de 30.000 libras esterlinas, sin contar su trabajo:
Y ya que estamos hablando de Spitfires podemos echar un vistazo a este coche que va equipado con un motor Rolls Royce Merlin que fue el que movía al Spitfire en sus versiones más tempranas. Tener en cuenta que es un motor de 27 litros y más de 1.000 caballos. Esto fue obra de un admirador de los aviones y los coches. Eso sí, la carrocería es muy personal:
Está claro que si tienes una afición y dispones de tiempo y dinero no hay límites a lo que hoy en día podemos hacer.