Inicio Clientes Todo tiene arreglo menos la muerte

Todo tiene arreglo menos la muerte

5 minuto leer
9
0
14

Hay veces, en que algunos clientes nos plantean problemas que parecen irresolubles… pero al final se encuentra solución. Otra cosa, es que les gusta o se quieran gastar lo que puede costar la solución.

Raton

Hace un par de meses, vendimos un PC gamer. El cliente se llevo el equipo completo: unidad central, monitor, teclado, ratón y cascos. El teclado, ratón y cascos especiales para gamer. No eran de una marca puntera, pero cumplían su misión.

Al cado de unos días, nos visita el cliente, acompañado por su cuñado. El cuñado había visto el PC y le había gustado. Pero solo quería el teclado y el ratón gamer, el resto decía que no lo necesitaba. Se lo quería regalar a su hijo adolescente por su próximo cumpleaños. Así que le sacamos el mismo kit que se había llevado su familiar. Tras estar un buen rato mirándolo, nos dice que no, que a su hijo no va a gustarle el color del teclado numérico. Le mostramos media docena mas de kits que teníamos en la tienda. A todos les sacaba pegas, con la excusa de que si a su hijo no le gustaba la disposición de las teclas de función, si a su hijo no le agradaban las teclas multimedia en ese lugar… al final le mostramos teclados y ratones gamer de los catálogos de nuestros proveedores y nos los pide. Un modelo de teclado al que no le vio defectos y el mismo ratón que su cuñado, pero suelto, sin el teclado a juego.

Al cabo de unos días, viene el cliente a la tienda. Quiere cambiarnos el ratón, porque según su hijo, en algunos momentos ve muy duro el tercer botón de armas (ratón gamar con media docena de botones). Así que volvemos a buscar ratones… encontramos otro que parece que tiene las teclas más grandes, al cliente le gusta y lo pedimos.

Al cabo de unos días, vuelve el cliente a la tienda. Su hijo dice que si, pero que no… que hay juegos donde los botones son ahora blandos para le tipo de juego que él hace. Que para algunos juegos le gusta la dureza, pero que para otros no le gusta. Mi socio dice que no hay remedio, que no hay solución a lo que pide su hijo,  que le devuelve el dinero al cliente. Y yo, que no me puedo aguantar y para algunas cosas tengo buena memoria, le digo al cliente, que tengo el ratón perfecto.

Le enseño el Razer Mamba, que posee un sistema que permite reglar y regular la dureza de los botones (además de innumerables funcines más…).

Al final le devolvimos al cliente el dinero. Quería mucho a su hijo, pero los más de cien euros del Mamba, le parecían mucho. Pero solución, se la encontramos.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

9 Comentarios

  1. John Constantine

    1 febrero, 2016 en 9:01

    Cuñaos.

  2. Kullman

    1 febrero, 2016 en 18:09

    Con lo facil que era que se comprase los dos ratones…

    • tendero-digital

      2 febrero, 2016 en 20:49

      Esa idea tampoco estaba mal… pero la madre y esposa no se lo permitía.

  3. jac

    2 febrero, 2016 en 8:38

    Apuesto a que “el hijo” era el muro para esconder que el jugón es él… Por cómo lo cuentas, tiene toda la pinta y pareces estar sugiríendolo.

    Por otro lado, no sé por qué la afición a los videojuegos entre adultos está mal vista y hay que esconderla. Es mejor decir que te pasas la noche viendo GH en T5 que jugando a Fallout

    • John Constantine

      2 febrero, 2016 en 9:41

      Estaba pensando exactamente lo mismo y así lo iba a postear ;-D

    • Petiso Carambanal

      2 febrero, 2016 en 13:28

      Exacto, lo mismo pensé yo 🙂

    • tendero-digital

      2 febrero, 2016 en 20:49

      La verdad es que al principio mi socio y yo pensamos lo mismo… pero el hijo existía y la historia es un poco más rocambolesca, pero como haga con algunas entradas, no lo cuento todo, para que los protagonistas no se vean reflejados al 100% luego.
      La verdad es que nuestros mejores clientes gamers… son todos adultos y algunos muy adultos.

  4. Matrix

    5 febrero, 2016 en 11:53

    Eso a lo que le ahora en el gaming se le llama niño rata. 😀

    Hace años yo estaba metido en organización de algunos eventos de gaming, y en algunos participó Aquiles, que fue uno de los mejores jugadores de Quake de España y del mundo.

    Tengo dos buenas anécdotas con el que vienen al caso.

    En una final, donde teníamos equipos preparados para que todo el mundo jugara en las mismas condiciones, dejábamos traer a cada uno su ratón y teclado, y configurarlos como quisieran. Nos apareció con un ratón del palo y un teclado antiguo medio roñoso con las teclas que no se veían de lo gastadas que estaban, y por supuesto ganó.

    En una clasificatoria vemos que se queda parado en mitad de la partida, empezamos a ponernos nerviosos por si se había caído su equipo de la LAN, o alguna otra desgracia que lo dejara fuera. Ya estábamos a punto de ir a mirar, cuando aparece por la puerta pidiendo si le podíamos dejar un ratón, que le había petado el suyo. Le dejamos uno a toda prisa, lo mandamos de vuelta y el tío se fue con toda la calma del mundo, y también por supuesto, se clasificó de primero.

    Vamos, que me parto la caja cuando me viene alguien que si quiere un ratón al que le pueda configurar el peso y la dureza de los botones… 4 palos les daba yo! 😀

    • tendero-digital

      8 febrero, 2016 en 23:50

      Eso es como los antiguos corredores de maratón, que iban descalzos o con alpargatas…

Mira además

Hasta los hxxxs de las webs profesionales adaptadas para el dedito

Aquí estoy tratando de hacer dos presupuestos. Como casi siempre buscando componentes muy …