Ati vuelve a liarla, ya tenemos aquí la nueva Radeon HD 5870. Ati nos sorprende con un producto que es una pequeña gran revolución en el mundo de las tarjetas gráfica.
Se coloca como el sistema con un solo chip más potente que hay ahora mismo en el mercado. Pero además lo hace con una reducción del consumo (la mejor relación entre consumo y prestaciones) con sistemas que permiten adecuar el consumo (y por lo tanto el calor y el ruido) al uso real que hagamos de la tarjeta, con una adecuación a nuevas tecnologías (DirectX 11, DirectCompute, OpenCL)
Y con algunas novedade como la tecnología Eyefinity
que nos permite combinar hasta seis salidas de vídeo de alta definición con una sola tarjeta. Y que además permite que el sistema operativo (no importa que sea Linux o Windows) vea todos los monitores como uno solo.
Otra cosa que me gusta mucho es la posibilidad de regular de forma fácil y sencilla la velocidad de giro de los ventiladores según la carga de trabajo. De esta manera podemos tener un monstruo de estos en un PC que se use para más cosas además de jugar y no quedarnos sordos cuando navegamos por Internet o editamos un texto…
Como siempre si alguien quiere ver detalles sobre este nuevo monstruo gráfica, puede pasarse por Noticias3D, por Hispazone o por ChileHardware. Tres excelentes análisis de compañeros que han tenido la suerte de tener ya en sus PCs una de estas nuevas tarjetas gráficas.
5 Comentarios
Comentarios Cerrados
1)Open***G***L
2)¿Que versión(Ya hay hasta la 3.2)?
Juraría que con una tarjeta tienes para tres monitores. Si montas dos de ellas en Crossfire puedes juntar 6. Que yo sepa la tarjeta tiene cuatro salidas: dos DVI, una DisplayPort y una HDMI. Para usar tres monitores se usan las dos DVI y la DisplayPort.