Inicio Clientes Vuelven a casa por el PC

Vuelven a casa por el PC

5 minuto leer
1
0
519

Ya no sé si se sigue haciendo el anuncio de Turrones el Almendro, ese veía yo de joven que decía: “Vuelven a casa por Navidad” y mostraba a las familias reuniéndose con sus padres en casa para celebrar la Navidad. Estas semanas hemos tenido un efecto parecido con un par de clientes.

Vendimos dos PCs con unas características muy semejantes. Viene el cliente y nos comenta: mis hijos por fin se han independizado, ya están viviendo en sus casas. Nos han dejado a nosotros solos. Así que ahora que parece que tengo más tiempo para mí, he pensado en renovar el PC. Yo soy de la vieja escuela y tengo sitio en casa, así que prefiero un ordenador fijo con una buena pantalla y un buen teclado, pero que no sea muy grande.

Les pasamos dos configuraciones casi iguales a ambos. Dos PCs de los que llamamos todoterreno o polivalente. En un caso sin tarjeta gráfica y en el otro con una gráfica de gama media porque el cliente nos comentó que iba a usarlo para editar vídeos con su nueva cámara 4K. El resto de los componentes casi iguales, una caja Silverstone SG08, minimalista, pequeña por fuera, pero grande por dentro. Una fuente de alimentación de BeQuiet muy silenciosa, un Intel Core i5 y un AMD Ryzen 5, 16 gigas de DDR4 a 3.000 MHz, disco SSD NMVe M.2 de 500 gigas, Wifi, Bluetoth y un monitor de 27″ 4K. También necesitaban imprimir. Como por su trabajo tenían que tirar una media alta de hoja, les recomendamos impresoras de gama media, algo más caras de compra, pero más rápidas, más fiables… y sobre todo con un coste de impresión por página mucho más bajo.

Por si alguien no tiene todavía regalo de Navidad y le gusta algo así, he dejado dos configuraciones en la tienda casi iguales: el Segona Polimini I más sencillo con Intel y el Primera Polimini R. más potente con un AMD Ryzen

Los clientes quedaron muy contentos con el rendimiento del equipo. Además, los dos nos comentaron que el monitor 4K les había encantado (fue consejo nuestro el monitor, un poco más caro que un HD Full, pero mejora mucho la experiencia de uso, sobre todo para estos clientes que además de imágenes por sus profesiones iban a consultar y leer mucho en el PC).

El otro día se pasaron los dos por la tienda. Uno buscaba un móvil nuevo y el otro vino a por el primer juego de cartuchos de tinta para la impresora. Y me hizo gracia que los dos nos hicieron el mismo comentario: desde que tenían los nuevos PCs sus hijos venían más a casa. De hecho, el que vino a renovar los cartuchos nos decía que la mayoría de las copias de la nueva impresora habían sido hechas por sus hijos en sus visitas.

Así que ya sabéis: además de por la comida y por la lavadora… también puede ser que un nuevo PC aumente la frecuencia de las visitas de los hijos recién independizados a la casa paterna y/o materna.

Por cierto, esto de no ver la TV me hace no ver anuncios, pero he encontrado el del Almendro en Youtube:

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

Un comentario

  1. Rarok

    20 diciembre 2019 en 2:05 pm

    Veo que no soy el único transtornado que busca anuncios de la TV en youtube.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Changlonet S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gigas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Mira además

¿Sabes quién es tu padre?

¿Seguro que tienes dos hijos? ¿Eres del pueblo? ¿Has estado antes en la tienda?… hay…