Inicio Clientes Unpacking de un HTPC

Unpacking de un HTPC

5 minuto leer
3
0
76

Esta semana hemos enviado varios HTPCs (menos mal que se ha animado la demanda) y con uno de ellos hemos tenido una historia divertida. El cliente ha documentado el unpacking del paquete y la instalación del HTPC. Así que os dejo con David que va a contarnos su experiencia, así da gusto a ver si alguien se anima a escribirme alguna entrada más…

Desde hace tiempo que tenia puesto en la cabeza comprarme un HTPC pero no me decidía hasta que utilicé el Aconsejador de Changlo.

Empecé con una configuración muy normalita y acabé con configuración basada en un Intel i5 :

Aopen HT80D Display y mando a distancia

Gigabyte H55M-UD2H INTEL H55.

Intel Core i5 650

Gráficos Intel 4500HD

Kingston DDR3 1333 Mhz. 2 gigas

Western Digital 2000 gigas Sata2 Caviar Green Bajo ruido

Regrabadora DVD doble capa dual 22x

Principalmente el cambio se ha debió que en la empresa daban ayudas fiscales con la compra de ordenadores, al ser un importe que no tributa por la prorrogación por parte del Congreso de los Diputados del programa Hogar Conectado a Internet (HCI), me ahorro un buen pellizco del precio y lo pago en 10 meses sin intereses.

Como me comentaron el pedido lo enviaron martes pasado y llegó miércoles.

En todo momento el intercambio de información fue muy fluido y todo se desarrolló sin ningún problema.

Pero está claro que hasta que no lo ves funcionando te entran dudas, por este motivo realicé las fotografías del unpacking:

Como se puede observar el empaquetado es muy correcto, se nota el plástico de burbujas que recubre todo el contenido por el interior.

clip_image002

Al abrir el primer plástico nos encontramos con las dos caja que han llegado, la del PC y la de la placa base, conteniendo los cd’s de drivers e identificadores los materiales originales utilizados en el montaje.

clip_image002[7]

En esta imagen vemos la dos cajas sin el envoltorio de plástico ni el plástico de burbujas de seguridad.

clip_image002[9]

Aquí es donde se encuentra el cerebro de la compra, como podéis ver bien protegido.

clip_image002[11]

Los laterales que no tenían porexpan van protegidos con bolsas de burbujas de aire de tamaño considerable.

clip_image002[13]

Finalmente aquí podemos ver detalle de la parte frontal de la caja del PC

clip_image002[15]

Y la parte posterior con todas las conexiones.

clip_image002[17]

Aún me falta acabar de ponerlo todo bien, como el cable óptico de audio hasta el Home Cinema, pero es que necesito uno mas largo del que tenia y esconder los cables que siempre son odiosos. El resultado final con el HTPC instalado es el siguiente.

clip_image002[19]

A nivel de uso, aunque no he podido utilizarlo mucho decir que nada ruidoso, el pc viene preparado para empezar a utilizarlo, únicamente debí toquetear un poco a configuración de la pantalla ya que los bordes del escritorio salían un poco de la imagen de la televisión.

Por poner alguna pega decir que quizás el alcance del mando a distancia no es muy elevado, pero no he tenido problema de usar el software de mediacenter XBMC desde la posición en la que ha sido tomada la foto

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

3 Comentarios

  1. MuR3

    18 febrero 2011 en 1:48 pm

    No existe mejor publicidad k la de un cliente contento

  2. Yeguada Valle

    18 febrero 2011 en 2:51 pm

    Yo he comprado a esta gente maravillosa y les sigo en el blog desde los inicios. Tuve un problema con un disco duro que me vendieron y me solucionaron inmediatamente. Les he comprado un equipo y alguna otra cosa y perfectos en todo: atención, envio, producto, precio competente.

    Si una empresa de informática de pueblo esta sobreviviendo frente a las grandes marcas (mediamarkt, saturn…) algo excepcional estarán haciendo.

    Enhorabuena tendero y un fuerte abrazo!!

  3. MuR3

    18 febrero 2011 en 3:02 pm

    Lo k ofrece el tendero no lo ofrecen las grandes superficies, clientes k saben lo k buscan y k pagan por un buen servicio pork saben k el lo da. Además de productos específicos y configuraciones a medida, eso no lo encuentras en donde todos sabemos… es triste k el bombardeo de publicidadmasiva prevalezca sobre un buen servicio e incline la balanza de forma desmesurada.

Mira además

Silverstone GD11 renovación HTPC para el salón

Parece que los ordenadores para el salón (HTPCs) son una categoría que están de capa caída…