Llevaba tiempo con ganas de escribir una entrada sobre la Antec One Hundred, pero los equipos que montábamos con ella, salían muy pronto de la tienda y no me daban tiempo a hacerles fotos y/o vídeo.
Así que el otro día, vendimos un PC con uso mixto de trabajo intensivo de cálculo (casi ingeniero que era el cliente) con la posibilidad de disfrutar de sus ratos de ocio jugando. Y llegué justo a tiempo, porque el cliente ya se lo estaba llevando. Me hizo el favor de esperar 5 minutos para que pudiese hacer un vídeo y alguna foto para esta entrada. Por cierto, que el cliente ya nos había comprado un equipo hacía casi un lustro. Y viendo el buen resultado que le seguía dando, pues repitió con nosotros la compra.
Aquí podemos ver una imagen del frontal.
Y aquí un pequeño vídeo con una panorámica del exterior y el interior de la caja.
La Antec One Hundred es una caja ideal para montar un PC de altas prestaciones, sin gastarnos mucho dinero. Tiene un diseño sobrio clásico de Antec, con líneas rectas, solo rotas por la bandeja superior. La refrigeración excelente, y no hace nada de ruido. Sus principales características técnicas serían:
· Tamaño: 480.5 mm (Altura) x 197.5 mm (Ancho) x 477 mm (Fondo)
· Fuente de alimentación: va colocada debajo y admite fuentes ATX estándar
· Ventiladores: uno de 14 cm. Arriba, uno trasero de 12 cm. Estos vienen de serie. Además, podemos montar también dos frontales de 12cm. Y uno en la tapa, también de 12cm.
· Puertos frontales: 4 Usb 2.0 y sonido
· Bahías de 3.5”: 6 internas más otra para discos de 2.5”
· Bahías de 5 ¼”: 3 externas
La configuración con la que probamos la caja era:
· Fuente de alimentación: BeQuiet 700w, 80 Bronze
· Memoria Ram: 8 gigas Kingston 1600 HyperX Blue
· Placa Base: Asrok Extreme 4 Z77
· Procesador: Intel Core i7 3770
· Disipador: Oficial de Intel
· Disco duro SSD: Ocz Agility 4 SSD de 120 gigas (por cierto nos gustó mucho la mejora de este disco sobre el 3, y el precio muy parejo)
· Disco duro de datos: Western Digital Caviar Green de 2 teras
· Regrabadora de DVD LG 22x
· Tarjeta gráfica: nVidia 560
Aquí podemos ver una imagen de la caja desde el lateral. Se observe el ventilador de 14cm. Superior, la caja para poner pendrives o discos duros externos y el hueco para otro ventilador de 12cm. en la tapa de la caja
Aquí vemos una imagen en tres cuarto de la Antec One Hundred
Y un primer plano de la parte superior del fronta, con los cuatro USB y los conectores del sonido y el botón de puesta en marcha
Y acabamos viéndola por detrás:
Ahora vamos a observar el interior, podemos ver que tenemos mucho espacio para poder montar sin problemas componentes grandes.
Aquí vemos más de cerca al procesador, con el ventilador superior y el trasero de la caja, que lo mantienen muy fresquito con poco ruido pro cierto.
En esta imagen se puede ver la fuente de alimentación, y el hueco para el disco de 2.5” en la parte inferior de la caja
En resumen , una caja con una muy buena relación calidad-precio. Podemos montar con ella PCs de cualquier tipo, ya sean gamers, equipos con muchos discos duros… y tendremos espacio de sobra y muy buena refrigeración.
3 Comments
Comments are closed.
Este tipo de cajas tan grandes son ideales para ordenar los cables sin que se vean, esa maraña de cables a la altura de la fuente y vga no debería de estar a la vista.
El unico fallo de la caja que se me paso comentar, el sitema para esconder los cables era pesimo y al final no lo usamos
¿Y por cuánto sale la cosa?