Inicio Clientes Todavía estoy flipando

Todavía estoy flipando

4 minuto leer
9
0
58

Hoy ha entrado un transeúnte a la tienda. Y como otras veces he dicho me gustaría tener una cámara en la tienda para grabar a estas personas. A veces he pensado en reproducirlo con algún amigo y crear un canal de vídeos en la red.

Error wifi

Y todavía estoy flipando con la conversación que he mantenido. Me comenta que vive al lado de la tienda. Que se acaba de comprar su primer ordenador y que ve algunas cosas que no le gustan: que si no coge bien le wifi, que si la pantalla tiene como una manchas y se se mueve del soporte de una forma que cree que es extraña y que hace mucho ruido. Me pregunta que si eso puede ser alguna avería o es normal. Le digo que si no veo el equipo no lo sé, pero que si nos lo trae al taller, le hacemos una revisión y cobrando nuestro tiempo, pues que se lo diagnosticamos. Me dice que no hace falta que solo quiere saber nuestra opinión como profesionales, porque no quiere perder el tiempo haciendo el vieja a donde lo compró y que luego allí le digan que no es nada y que es normal. Y claro, como vive al lado nuestro (segunda vez que nos lo dice). Y yo le digo que lo lleve a la tienda donde lo ha comprado, porque ellos si que serán conocedores de lo que venden. Y vuelve a la carga diciendo que si eso lo cubrirá la garantía. Y yo ya pensando si está sordo, si no pilla la ironía, si debo sacar ya la escopeta de debajo del mostrador. Vuelvo a poner cara de poker y le explico que nosotros se lo podemos mirar y revisar, que le cobramos nuestra mano de obra. Y él otra vez a pedirme mi opinión de profesional, que no quiere hacer un viaje en balde… y yo otra vez a decirle que no conozco la política de garantías de otras tiendas y que tendría que revisar el equipo en el taller para darle mi opinión.

Yo alucino. Para venir a preguntar por la cara si que es un vecino. Pero para comprar no. Ni siquiera fue capaz para pedirnos un presupuesto. Y claro está eso de pagar para que revises algo, debe estar prohibido por su religión. A los profesionales del pueblo nos debe alimentar el alcalde con mana caído del cielo. En fin, me voy a dormir a ver si mañana se me olvida.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Informáticos para todo

    Ya lo hemos comentado mucho aquí y es ya algo habitual ver como al informático lo llaman p…
  • A veces somos tontos

    Ya conté en otra entrada el otro día como cuando hacemos un presupuesto procuramos equilib…
  • Cuando más es mejor que menos

    Cuando vendemos sistemas informáticos es complicado ajustar bien las necesidades del clien…
Cargue Más En Clientes

9 Comentarios

  1. Elpedya

    3 mayo 2016 en 11:58 pm

    Si el no se puede permitir realizar un viaje a la tienda donde lo compro, pues tu no te puedes permitir asesorarle gratuitamente y mucho menos perder el tiempo, que el tuyo es mas valioso que el de el.

    En fin personas asi y mas alucinantes las hay en todas partes. Y cada dia aparecerá alguno mas que te dejara sin palabras y alucinando mas que con el anterior.

    La cuestión no era grabarlo a el en todo caso, sino grabarte a ti y ver la cara que ponías de póquer jejejeje

  2. Alfredo

    4 mayo 2016 en 12:02 am

    A mí una vez me llamó uno desde el MediaMark para preguntarme, de las impresoras que estaba viendo cuál le recomendaba…. Se cortó el teléfono misteriosamente, claro.

    • reboot

      4 mayo 2016 en 8:25 am

      Venga ya… ¿En serio? ¿Y el tío te dijo fríamente que estaba en el mierdamarket? Hijos de p…

      • Fernando

        4 mayo 2016 en 10:31 am

        A mi me pasó lo mismo… pero como era mi suegro la llamada no se corto…

  3. reboot

    4 mayo 2016 en 8:23 am

    Me jode enormemente la gente así, la que va con el «chantaje emocional» de «soy tu vecino»/»soy cliente de toda la vida», cuando la realidad es la contraria.

    Siempre te quedas con la duda de «si lo trato bien, vendrá como cliente», pero no nos engañemos, la gente que funciona así, son unos hijos de puta sacamantecas por los que es mejor ni preocuparse.

    Ojalá tuviera tu sangre fría, tendero.

  4. Matrix

    5 mayo 2016 en 10:54 am

    A esta clase de gente les gusta aprovecharse, es como un deporte para ellos. El no va a ceder bajo ningún concepto, y va a intentar darle todas las vueltas que pueda para conseguir que se lo hagas gratis por compromiso, pena o para quitártelo de en medio. Y como se lo hagas gratis encima te va a considerar un pringao por hacerlo. Ellos funcionan así.

    • John Constantine

      5 mayo 2016 en 1:13 pm

      Completamente de acuerdo. El hombre o mujer L’oreal. «Porque yo lo valgo»

  5. John Constantine

    5 mayo 2016 en 1:12 pm

    Marca España.

  6. juan

    19 mayo 2016 en 7:15 pm

    Saludos Tendero, hacia tiempo que no me dejaba caer por tu barrio.

    Pues de un tiempo a este, me he pasado al lado oscuro, ese en el que se saca partido al desconocimiento de los incautos, sumiéndolos en el miedo y haciéndoles necesitados de cosas que subsanan su karma. Solo puedo decir que si alguien no tiene conciencia no vamos a ser sus espejos, si están ciegos solo podemos venderles bastones.

    Alé, me voy a dar una vuelta, saludos a todos!!

Mira además

Autoservicio no permitido

Esto de saber algo de reparación de PCs y resto de cachivaches digitales a veces es frustr…