Inicio Hardware ¿Te gusta tener el PC bonito por dentro, tienes tiempo libre?

¿Te gusta tener el PC bonito por dentro, tienes tiempo libre?

2 minuto leer
6
0
758

Si contestas afirmativamente a las dos preguntas de arriba sigue leyendo. Cada vez el tema de los colores en los PCs va a más. Es otra tendencia, junto con la de los leds de colores. Parece que los fabricantes de hardware tratan de vender más sus productos por la emoción que por las frías cifras de rendimiento. Pero si no encuentras la combinación de colores que te gusta en tu hardware favorito… pues se puede arreglar.

Y además necesitarás también un instrumento como el que ves arriba: un aerógrafo. En Bit-Tech han hecho un tutorial explicando como pintar la placa base y la gráfica para que vaya a juego con tus colores favoritos. De todas formas, tampoco pinta todo, solo los plásticos y las tapas de los chipsets y los ventiladores. No sé que pasaría si alguien pinta la placa entera.

Y si además quieres seguir con el tema de la personalización del PC por dentro en Bit-Tech tienen otro tutorial explicando cómo hacerte una tapa para la gráfica a tu gusto.

La semana pasada montamos nosotros un PC con una caja en color blanco y azul. El cliente no nos dijo nada. Pero tuvimos suerte y conseguimos casi todos los componentes interiores en esos colores. Como además la caja lleva una tapa para la fuente de alimentación (así parecía que fuese del color de la caja) el efecto era curioso. Y se podía ver sin problemas, porque la caja venía con lateral transparente.

Hace unos años, teníamos un proveedor que por encargo nos pintaba las cajas de los PCs por fuera. Creo que es buen momento para volver a ofrecer un servicio de este tipo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

6 Comentarios

  1. MuchaPicha

    16 febrero 2018 en 8:34 pm

    La gente cada día es más tonta…

  2. Jim

    17 febrero 2018 en 9:16 pm

    No creo que haya demasiado problema en pintar la placa entera mientras no entre pintura en los conectores… Si pintas el zócalo de la cpu ya te puedes comprar una placa nueva porque no creo que sea fácil de limpiar XD.
    Otro detalle es que seguramente te quedarás sin garantía. No creo que los fabricantes o los mayoristas acepten los componentes pintados sin poner pegas.

    • Vicente

      18 febrero 2018 en 6:16 pm

      Pintar la placa entera equivaldria a una tropicalizacion, esto perjudica la refrigeración y se tiene que valorar antes de pintar.

      • tendero-digital

        18 febrero 2018 en 8:22 pm

        Depende de la pintura. Me dan ganas de hacer un día el experimento.

  3. Rarok

    19 febrero 2018 en 2:00 pm

    Y mientras tanto otros sufrimos para encontrar cosas que no parezcan una casa de chicas de vida alegre de esas que hay a los lados de las carreteras.

Mira además

Políticas extrañas de fabricantes

Cada vez nos cuesta más hacer presupuestos. Estas últimas semanas tenía que preparar unas …