Inicio Hardware Streacom F12C, una caja para gamers pasiva

Streacom F12C, una caja para gamers pasiva

2 minuto leer
2
0
82

En el ultimo Computex, Streacom ha presentado un prototipo de una nueva caja, la F12C. Se trataría de la primera caja de este fabicante enfocada a usuarios gamers.

Como se puede observar en la imagen superior no es una caja pequeña. Es una caja grande, pero es algo normal. Si queremos conseguir un PC para gamers y que no haga ruido… no se puede hacer con un tamaño pequeño. En este modelo Streacom ha cambiado el sistema de refrigeración. En lugar de disipar el calor usando el chasis como disipador, aquí emplean radiadores e imagino que algún sistema de refrigeración líquida:

En esta foto vemos uno de los radiadores montado. Podemos montar hasta tres en la caja. El fabricante todavía no ha mostrado las especificaciones completas. Puede ser que para evitar el ruido de la bomba del sistema de refrigeración líquida, esté empleando alguna tecnología para mover el líquido por convección (hay algunos fabricantes de sistemas de refrigeración que están trabajando en la misma idea). Y luego faltaría saber como van a sacar el calor sin la ayuda de los ventiladores. Parece que la idea de Streacom es emplear tarjetas gráficas con refrigeración líquida, junto con un sistema de refrigeración para el procesador.

La caja admite gráficas de hasta 30cm de largo. Está fabricada en aluminio y sus medidas son: 405mm de ancho, 340 de fondo y 190mm de alto. Es una caja alta, pero compacta. Me llama la atención el color blanco de la caja.

Ahora como siempre a esperar que salga el modelo definitivo y a ver si realmente consiguen disipar el calor de un equipo gamer de gama alta sin ventilación.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. […] Streacom F12C, una caja para gamers pasiva […]

  2. Alfredo

    11 junio 2014 en 11:13 pm

    para “gamers”…… aun jugando con una gtx680 o una hd7900… en preferecias en medias ya tienes asegurados 50ºc de pc y 60ºc gpu….. con fans al 50%….. vamos 28dB > No vale para alguien que busca al silencioso de verdad…..

    y por foros para mantener un i7 2700k de stock con solo bomba y radiador sin fans a 45…… se necesito un radidor de 48x45x3cm (si un radidor de A.A de coche……..

    era 2700k y una gtx660ti

    /yo esa caja la veo para una mini atx como mucho. o es demasiado pequeña para mi gusto.

Mira además

Justicia decimonónica y realidad digital: el salto temporal

La justicia en España es hija (y de las menos queridas) de la Administración Pública españ…