Inicio Hardware Palit anuncia la llegada a España de sus nVidia 750 con refrigeración pasiva

Palit anuncia la llegada a España de sus nVidia 750 con refrigeración pasiva

2 minuto leer
3
0
60

Palit ha anunciado que sus nuevas tarjetas gráfica nVidia 750 con sistema de refrigeración pasivo (sin ventiladores) llegará a España a finales de este mes.

Eso si veremos si de verdad llegan y si mantienen los precios anunciado (estas dos últimas semanas, no sé que está pasando, pero no encontramos placas base, ni algunas gráficas, ni procesadores, los SSD y la DDR3 subiendo sin parar… no entiendo nada y menos en las fechas en las que estamos de mercado paralizado, pero eso para otro artículo)

Concretamente presentan dos modelos, una basado en la nVidia 750 con 2 gigas de GDDR5 y el otro basado en la nVidia 750 Ti también con 2 gigas de GDDR5. La velocidad de funcionamiento es la misma que la nVidia normal y en el modo turbo, la han subido 100 MHz. Los precios serán de unos 120 Euros la normal y 140 la Ti. Se trata de precio competitivos.

Lástima que el diseño de disipador pasivo que han creado, nos impida usarlas en cajas pequeñas o en casi todas las cajas normales de HTPC. En esta foto se ve mejor:

El disipador sobresale mucho por arriba, así que en una caja horizontal de HTPC es casi imposible montarla. De todas formas nos vendrá bien para montar PCs ultrasilenciosos con capacidad gamer o con capacida gráfica media. Pero os tengo que decir que las nVidia 750 so ahora mismo las gráficas que a pesar de contar con ventilador, menos ruido nos hacen en los equipos que montamos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. david

    17 julio 2014 en 8:39 am

    Lo que ha pasado estas 2 últimas semanas, te lo explico rápido, han caído unos cuantos trucheros que eran a los que compra casi todo el mundo , y no quedan componentes baratos, lo que queda es por canal oficial y más caro.

    • Jai

      17 julio 2014 en 10:11 am

      Hola David.
      Puedes dar alguna pista de los nombres de los trucheros, no me he enterado.

      Gracias

  2. deadea

    17 julio 2014 en 8:49 am

    No entiendo por qué todas las pasivas ponen el disipador de ese lado, pienso que con el diseño de caja habitual el disipado sería más efectivo al otro lado de la gráfica.

Mira además

Nuevas gráficas Intel ARC A770 y A750

Por fin después de estar mucho tiempo esperando la irrupción de Intel en el mercado de tar…