Inicio Fabricantes Nuevo récord en Cinebech con AMD Epyc 7763

Nuevo récord en Cinebech con AMD Epyc 7763

1 minuto leer
1
0
132

AMD ha batido el récord mundial de rendimiento en el Cinebech R23. Para ello usaron un sistema con dos procesadores Epyc 7763 con 512 gigas de RAM. Alcanzaron una puntuación de 113.566 puntos.

Podéis leer más sobre el tema en bit-tech.net. Allí muestran un enlace al vídeo de AMD donde entrevistan al ingeniero que ideó el sistema. Me hace mucha gracia el comentario de bit-tech donde indica que para decepción de los entrevistadores el autor del montaje: Apostolos Kotsiolis explicó que el sistema no tenía ningún tipo de refrigeración líquida esotérica… solo simples disipadores de aire. Los dos sumaban 128 núcleos y 256 hilos de procesamiento corriendo a 3.6 GHz.

En Hwbot hay también información sobre este récord. Me gustaría ver los ventiladores que tenían para lograr esta puntuación manteniéndose a 74 grados de temperatura.

Resumiendo, AMD mojándole las barbas a Intel también en servidores y que a veces lo sencillo es lo mejor.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Un comentario

  1. […] Threadripper en la misma placa base que han batido los records superando a configuraciones con dos AMD Epyc. Los Threadripper eran del modelo Pro 3995WX. Pero como digo en el título eso debería ser […]

Mira además

AMD libera los Threadripper Pro 5000

Pues sí, hasta ahora AMD solo dejaba montar equipos con los Threadripper Pro 5000 a Lenovo…