Inicio A por ellos Lo que nos cuesta el canón

Lo que nos cuesta el canón

1 minuto leer
2
0
11

Muy bien resumido en este artículo de Sigt, de muy recomendable lectura. Esta claro que el canón por donde pasa, se lleva su parte de la hierba. Y como un economista nos podría explicar el dinero que el canón roba, sustrae del sector tecnológico significa que cada vez la economía española se aleja de las economías de otras países avanzados, que de esa manera cada vez estarán más avanzados respecto a nosotros.

Claro que gracias al canón, los amigos de la SGAE podrán seguir haciéndose palacios, chalets… mientras la sociedad de la información seguirá siendo unas bellas palabras en boca de nuestros políticos, ahogada por la realidad de la única ley aprobada esta legislatura (bueno, también su aumento de sueldo) por unanimidad en las Cortes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En A por ellos

2 Comentarios

  1. Cal Cuenca

    29 octubre 2006 en 3:49 pm

    Siempre se debe criticar al poder y no estar conforme con el vertice de la pirámide, pero a veces le dá un respiro a la base, ej. financiación al 0% en equipos informáticos hasta 3000 �.,http://www.planavanza.es/AreasActuacion/CiudadaniaDigital/Medidas/6Prestamoshogares/PrestamoHogarPROY1.htm
    Aún así están años luz de la base.
    Salud, Llorenç.

  2. tendero-digital

    29 octubre 2006 en 4:11 pm

    Cal:
    Pero es parte de la esquizofrenía de nuestros gobernantes y nosotros sus súbditos; es mejor eliminar obstáculos que poner barreras por un sitio y ventanas por otro.

Mira además

Justicia decimonónica y realidad digital: el salto temporal

La justicia en España es hija (y de las menos queridas) de la Administración Pública españ…