Inicio Software Dirt2, el primer juego DirectX11

Dirt2, el primer juego DirectX11

1 minuto leer
10
0
39

Los afortunados poseedores de una de las nuevas gráficas Ati de las serie 5xxx ya pueden disfrutar con todo su esplendor del nuevo DirectX11.

Por fin se ha presentado un juego que es capaz de aprovechar el nuevo DirectX. El Dirt2 sale a la venta mañana, pero ya nos podemos bajar una demo. Se trata de un juego de carreras de rallys y por las capturas que he podido ver la calidad gráfica es impresionante.

Eso si, por lo que hemos leído en Hispazone, a Ati le queda todavía un poco de trabajo con sus drivers para sus nuevas tarjetas gráficas.

Y hemos sufrido estos días en propia carne los problemas de drivers de Ati. Teníamos un par de HTPCs con gráficas Ati. Y con los Catalisyt 9.11 no había manera de conseguir que conectados a una TV HD Full se viese la imagen a pantalla completa. Tuvimos que desinstalar y volver  la versión 9.10, para que la opción de ajustar de forma manual la imagen al tamaño real del TV volviese a aparecer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Software

10 Comentarios

  1. Alberto

    3 diciembre 2009 en 1:36 pm

    Uy, en esto de las gráficas está la pregunta estrella de cualquier cliente que quiere el ordenador para jugar: ¿ATI o NVIDIA?

    ¿Qué opinas tú, tendero? Cuando a mí me lo preguntan no sé qué decir.

  2. Kullman

    3 diciembre 2009 en 1:46 pm

    Depende que ATI y depende que nVidia.

    En cuanto a portatiles yo suelo preferir ATI, aunque en sobremesas siempre he sido de nVidia, y mi portatil lleva una nVidia.

  3. Federom

    3 diciembre 2009 en 5:25 pm

    Yo opino lo mismo, para portatiles ati y para sobremesas nvivia.

    Eso si nada de envidias o endivias que me piden los clientes a veces…………

  4. […] Read the original:  Dirt2, el primer juego DirectX11 | Al otro lado del mostrador […]

  5. alvarolg

    4 diciembre 2009 en 12:34 am

    Yo me llevé del tendero un equipo con ATI (4870 1GB) y va de lujo jugando a FullHD. Me ha dado cero problemas. Yo lo que creo es que ATI va mejor con micros AMD y NVidia con Intel, o al menos es la impresión que me da.

  6. […] probar el Dirt2 de primera mano y los efectos gráficos del Directx11 en vivo son espectaculares. Con la vista del […]

Mira además

AMD presenta la Radeon 6900XT

AMD puso ayer a la venta (y por tanto ya podemos ver análisis reales de su rendimiento) la…