Hace un rato he tenido que mirar un calendario ya que había empezado a pensar que creía que estaba en un mes que no era correcto.
Estaba preparando un próximo examen (por fin he podido matricularme en la Universidad…) y de repente salta un aviso de un mensaje y veo algo de ofertas del BlackFriday. Al rato aparece otro mensaje diferente con un texto e imagen parecido… y diez minutos después un tercero. Pero antes de ponerme a estudiar mientras repasaba las noticias tecnológicas ya me había encontrado con varios artículos anunciando los mejores productos para el Blackfriday. Y de repente me he puesto a sudar: estoy estudiando para un examen que es la primera semana de Noviembre… y ya estamos casi a finales de noviembre y no me he enterado… a ver como explico que no me he presentado.
He mirado el calendario de papel no me fiaba de los digitales. He comprobado que todavía estamos a 27 de octubre… falta casi un mes para el Blackfriday y aquí todo el mundo ya anunciando precios especiales. Dentro de unos días tendremos las rebajas de Enero también.
Creo que el tema de las ofertas importadas y que han perdido totalmente su sentido se les está yendo de las manos a los de marketing. Mi socio lleva ya una porra (el año pasado la clavó) de productos que desde agosto han ido subiendo de precio… para aparecer en el BlackFriday rebajados… al precio que tenían en agosto. Y lo malo no es el tema de los precios… sino bloqueos de stock ya que están reservando productos gancho para esos días… pero ahora serán ya semanas y meses antes.