Inicio Hardware Tio Bill, ayúdanos

Tio Bill, ayúdanos

4 minuto leer
13
0
49

Aquí está Bill Gates, presidente de honor de Microsoft y actualmente dedicado a labores humanitarias, estrechando la mano de nuestro Presidente José Luis Rodríguez.

Fuentes del Palacio de la Moncloa, nos han confirmado, que Bill va a regalarnos todo el software que necesitamos para implantar el plan de Modernización de la Educación Español. Como José Luis Rodriguez le ha dicho a Bill Gates que el Windows Vista parece que no va fino, Gates le ha contestado que no pasaba nada, que Microsoft pensaba regalarnos un sistema operativo fiable, experimentado como los buenos vinos en barrica, así que ha indicado que nos van a regalar 400.000 licencias de Windows ME. Con este sistema operativo no tendremos ningún problema de uso, es un sistema veterano, hay drivers para cualquier dispositivo que queremos instalar y además es un sistema operativo liviano, que necesita pocos requerimientos ha dicho el portavoz que le ha contado Bill a José Luis.

El ministro de Educación que también estaba en la reunión, ha pedido que si se podía tener alguna deferencia con los profesores, y Bill ha prometido también enviar unas miles de copias del Windows NT, así el profesorado tendrá un sistema algo más complejo, pero mejor que el de los alumnos.

Como los americanos estaban impresionados cuando el Presidente español los invitó a comer a la Bodeguilla del palacio de la Moncloa y actúo para ellos un cuadro flamenco, el Presidente de Honor de Microsoft, pensó que su regalo del Windows Me era poco. Así que a la hora de los postres, ha tirado la casa por la ventana y va a regalar una cuenta de Hotmail a todos los estudiantes españoles, no solo a los que reciban el portátil dentro del plan de modernización. Y su señora esposa le ha dicho que no sea tacaño y entonces también ha añadido una cuenta de Messenger tuneada de serie.

El Presidente español ha dicho con la colaboración de Bill Gates, el Plan de Modernización de la Enseñanza será todo un éxito y esto será solo el primer peldaño para conseguir el cambio del modelo productivo en España: “Del ladrillo al microchip, gracias a la ayuda de Bill” ha declarado. Luego, mientras se tomaban el café, Steve Ballmer ha presentado el Plan: Nadie sin Windows 7. Parece ser que dada la política de precios del nuevo sistema operativo, Ballmer quiere que el gobierno apoye la compra del Windows 7, con un ayuda parecida o superior a la compra de coches. Ha dicho que los Windows 7 van sobre ordenadores eléctricos, que ya son más ecológicos que los coches. Y parece que ha encontrado al Gobierno español receptivo a estudiar ese plan.

  • El poso que atranca la puerta

    Estos días uno va dándose cuenta de los peligros de la falta de cultura científica o de cu…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

13 Comentarios

  1. Adry

    26 mayo 2009 en 8:57 pm

    <cite>Parece ser que dada la política de precios del nuevo sistema operativo, Ballmer quiere que el gobierno apoye la compra del Windows 7, con un ayuda parecida o superior a la compra de coches.</cite>

    Jajajajajajaja, me has matado xDD

    Por cierto, ¿cuándo han dicho que van a dar una cuenta de Messenger tuneada de serie?, la mia la quiero con lucecitas de neon =P

    Jaja, saludos!

  2. txiguin

    26 mayo 2009 en 9:08 pm

    Tendero hoy te  “has salido”.  Irònico pero en la frente. Vaya banda que nos gobierna Ainssssssss. Asi nos va.

    Yo sigo con el Vista   home premium de momento y con el IE7 (actualice a IE8 y ya lo quitè, me ha costado mucho acostumbrame a manejarlo como para cambiar ahora). Es lo que tiene comprarse un Toshiba A200  por 900 euros con todo preinstalado (y era buen precio y no mala calidad cuando lo comprè, pero ya ahora estoy màs desfasado que chiquito en la Opera). Saludos Tendero and company.

  3. cls4ever

    26 mayo 2009 en 9:15 pm

    “ea y un monitor de fosforo verde de regalo con cada Guindous” – Añadio la mujer del Sr.Gates

  4. wides

    26 mayo 2009 en 10:04 pm

    El barca es un equipo, la banda es el madrid,y el tendero tiene la sangre roja y el corazon a la izquierda,manque le pese,que leo que le pesa,eran mejor las guerras del aznarcito.

  5. raul_ams

    26 mayo 2009 en 10:23 pm

    Confirmado los políticos que por desgracia nos gobiernan o nos gobernarán son unos analfabetos tecnológicos.
    Triste, pero confirmado.

    salu2!!

  6. Manu

    26 mayo 2009 en 11:20 pm

    Anda que no me he reído ni nada xDD, buenísimo… sólo te ha faltado poner al principio “Aquí está Bill Gates, el inventor de Internet…”

  7. José

    27 mayo 2009 en 10:43 am

    Parece que a Bill Gates le han llegado ecos de la posibilidad de que los portátiles incluyesen linux. De todas formas dudo que todo esté listo para septiembre. ¿Y vosotros? – http://www.actibvapredicciones.com/prediccion/661/

  8. JM

    27 mayo 2009 en 11:12 am

    Tendero, eres un cachondo 😀 😀 😀

  9. paco

    27 mayo 2009 en 2:42 pm

    Juas juas q bueno.

    En serio, Bill Gates nos ha incluido en su tour contra la pobreza y el hambre pq aqui vamos a pasar tanta hambre como en el Congo.

  10. Sergio

    27 mayo 2009 en 3:03 pm

    “Ha dicho que los Windows 7 van sobre ordenadores eléctricos, que ya son más ecológicos que los coches”

    ¿Y Linux qué? ¿Y windows XP qué? ¿Funcionan solo en ordenadores con motor de combustión interna?

    Es que se escucha, y se lee, cada cosa…

    Un abrazo.

  11. Jordi

    27 mayo 2009 en 7:53 pm

    Muy bueno, me he reido mucho, y ya puestos, tambien podria ragalar una version del MSDOS, que no veas, es lo ultimo de lo ultimo.

    Por cierto, que esplendido el tio Bill, regalando una cuenta hotmail a todos los alumnos, luego diran que cerraran el Messenger por exceso de cuentas :LOL:

    Un saludo.

  12. corsaria

    27 mayo 2009 en 8:42 pm

    Sino trae windows 3.11 como que no… xD

  13. Maquito

    6 junio 2009 en 7:28 pm

    ¡¡Qué bueno!! 😀

Mira además

El poso que atranca la puerta

Estos días uno va dándose cuenta de los peligros de la falta de cultura científica o de cu…