Inicio Hardware Thermaltake Level 10, tecnología hecha arte

Thermaltake Level 10, tecnología hecha arte

2 minuto leer
8
0
137

Hace unas semanas empecé a preparar una entrada sobre esta novedad de Thermaltake. Pero se quedó el borrador y no seguí. Hoy me acaban de preguntar por este modelo y como ya la he localizado en España, pues aprovecho y la comento aquí.

Thermaltake anunció a primeros de año que estaba desarrollando una caja a medias con el centro de diseño de BMW. Contó que iba a presentar una caja que rompía todos los esquemas. Y la verdad es que ahora que podemos ver el resultado en la Thermaltake Level 10, no puedo más que estar de acuerdo.

image

image

Esta caja es muy bonita, no parece una caja de ordenador. Por raro que parezca el cliente que me ha pedido información de ella la quiere para montar un HTPC. Y yo creo que el sitio de esta caja es el salón, no debajo de una mesa en un despecho. Es una caja que si tenemos un salón con un diseño moderno, entrará allí sin problemas.

image

La caja es totalmente modular, podemos conectar los subcomponentes que necesitemos mediéndolos dentro de las partes en que está dividida. No se ve ningún cable por ningún sitio.

image

Y como siempre, si alguien quiere leer más un PCPerspective hay un análisis completo con fotos de como montarla con componentes de PC de verdad.

Por último, antes de que me lo pregunten, el precio está por los 540 Euros. Algo caro, pero es el precio de la exclusividad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

8 Comentarios

  1. Javier

    9 enero 2010 en 6:40 pm

    ¿Algo caro 540€? Es más del doble de lo que cuesta una caja de gama alta.
    Aunque si lo comparas con lo que valen otros elementos de decoración y mobiliario del salón, probablemente sea hasta barato.

  2. Pepe

    10 enero 2010 en 8:17 am

    Yo te puedo decir que la he visto en Atlas Informática, un mayorista de Málaga e impacta un montón. Montar eso tiene que ser muy complicado

  3. Maquito

    10 enero 2010 en 10:30 am

    Yo lo que veo es que va a acumular una cantidad de polvo increíble con tantos recovecos.

  4. Manuel

    10 enero 2010 en 11:23 am

    Es una pasada, el diseño modular es algo innovador en el mundo del PC, y han conseguido que sea realmente bonita además de útil.

    Y en cuanto a la utilidad de tener todos los cables escondidos, marca un hito.

  5. Pepe

    10 enero 2010 en 2:41 pm

    y el peso? Pq veo que tiene asa, no creo que sea para transportarla.

Mira además

Ideas para marketing: diseño perdurable

Todos tenemos preferencias con el diseño de algunos de nuestros aparatos, ropa, calzado… y…