Inicio Hardware ¿Se nota Windows 1o en los juegos de PC?

¿Se nota Windows 1o en los juegos de PC?

1 minuto leer
2
0
69

Estamos viendo por la red, estos días diversos y variados tests sobre el rendimiento de Windows 10. Una cuestión interesante en estas pruebas, es si se nota en las prestaciones de los juegos el nuevo sistema operativo de Microsoft.

windows 10 menu

Las pruebas que vamos viendo por la red, indican que de momento no hay mejoras en velocidad ni en rendimiento de los juegos por cambiar de sistema operativo. Podemos ver algunas de estas pruebas en MaximumPC o en ArsTechnica.

Nuestra experiencia, es la misma. En los tests sinténticos, se nota una mejora muy pequeña y en los juegos, todo igual. Ahora vamos a esperar a que empiecen a a aparecer los juegos que aprovechen el DirectX 12, para ver si mejora el rendimiento y conseguimos mejores gráficos en los juegos.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Germán Socías Segura

    11 agosto 2015 en 12:52 pm

    A mi me ha mejorado. Tengo un portatil (Acer Aspire 7745G) con una gráfica algo anticuada (ATI Mobility Radeon HD 5850) que es la mínima para ejecutar el Shadow of Mordor.

    Con Windows 7 no conseguía arrancar el juego de ninguna manera, pero en cambio, tras instalar Windows 10 puedo jugar sin problemas (a una calidad justa, pero jugable)

  2. Germán Socías Segura

    11 agosto 2015 en 2:48 pm

    Me corrijo. La gráfica integrada que tengo es la Radeon HD 5650 y la mínima recomendada es la Radeon HD 5850, con lo que el juego no arrancaba. Ahora va bien.

Mira además

Cyberpunk 2077 y el imposible café para todos

En el mundo de los videojuegos estamos ahora mismo en uno de esos momentos en los que se a…