Inicio Software Se nota el Firefox 3

Se nota el Firefox 3

1 minuto leer
5
0
18

Parece que la campaña publicitaria del Firefox 3 ha tenido eco entre los lectores del blog.

Revisando la estadísticas de los últimos días veo dos hechos destacados, bueno, uno más destacable que el otro.

Las visitas al blog desde Firefox, han subido, un montón en estos días que he estado fuera. Llevaba un par de meses donde Internet Explorer se acercaba en porcentaje de visitas a Firefox, pero desde el viernes pasado, Firerfox ha despegado y ha recuparado en cinco días, la distancia de hace cinco meses. De golpe, tengo un 7% de usuarios más que acceden al blog desde Firefox, que tenía antes de la salida de la versión 3.0, así que de momento parece que esta nueva versión ha pegado fuerte.

Por cierto, también me han subido (menos) las visitas desde Opera. Parece que se nota la nueva versión. Que por cierto me he instalado y me está gustando mucho. Aunque en este caso he llegado a la versión de PC, desde la versión mobile que realmente me ha encantado y eso que llevo la 8 en el teléfono…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Software

5 Comentarios

  1. jassumme

    26 junio 2008 en 8:10 pm

    Tendero, se nota mucho mejor el firefox 3.

    un saludo.

  2. hocicon

    26 junio 2008 en 10:16 pm

    Lo que pasa que no son datos muy representativos, porque el 90% de gente que leemos tu blog o blogs por el estilo somos del mismo perfil. Si se comprobara lo mismo mirando en las visitas de terra habría que ver lo que resulta.

  3. tendero-digital

    26 junio 2008 en 10:39 pm

    Hocicon:
    No te creas. Llevaba unos meses, donde mes a mes, Explorer se iba acercando… pensaba que el perfil de mi lector iba cambiando. Salimos en Meneame, que casi siempre significa subida de Firefox, y fue una bajada del 2%, llegó el Explorer a empatar con Firefox… y de repente, 7 puntos de diferencia otra vez y sigue subiendo. Igual que Opera, que ha subido un 1%, pero es mucho para hacerlo en pocos días.

  4. Directorio SEO

    26 junio 2008 en 11:31 pm

    La verdad que yo entendería que cuando un blog de esta tematica sale en meneame lo normal es que aumentará la proporción de visita desde el IE, al fin y al cabo la mayoría de visitante habituales es probable que usen el FF, mientras que los visitantes desde meneame tienen un perfil más variable.

  5. draconte

    27 junio 2008 en 10:14 am

    bueno las estadísticas esas…
    yo uso Maxthon 2 y siempre lo cuenta como si fuera ie.

Mira además

Intel presenta micros Core i5 e i7 de décima generación H para portátiles

Una vez más uno de esos títulos que no hay por donde cogerlos. Con razón me gusta a mi poc…