Inicio Hardware Nueva nVidia 1650 Super

Nueva nVidia 1650 Super

3 minuto leer
0
0
316

nVidia sigue preparando su gama de gráficas para competir con la nueva AMD 5500 (que todavía no podemos vender nosotros, la han reservado para grandes fabricantes) y ahora presenta la nVidia 1650 Super para acabar de cerrar la gama media y media-baja y dejar poco espacio a la AMD 5500.

Como ya hice la semana pasada, voy a mostrar un cuadro de la situación de las gráficas de gama medi-baja, pero ahora añadiendo a las AMD y las nVidia juntas. Ideal para ver que tenemos disponible a la hora de montar un PC que necesite una capacidad gráfica media, ya sea para juegos o para apoyar al procesador en tareas matemáticas o de edición de imagen.

Siguiendo la senda de la 1660 Super, en la 1650 Super nVidia ha cambiado la memoria a GDDR6 (que por cierto ha igualado en precio a la GDDR5, así que no les habrá costado mucho). También ha subido el número de Shaders o sombreadores.

En los tests la nueva gráfica mejora en casi un 30% a la 1650 original y su rencimiento se aproxima mucho a la 1660 original (a la que viendo estos resultados, le queda muy poca vida comercial…). Y supera a la AMD 5500 (con los test que se han podido ver hasta ahora de ella).

En Techpoerup.com han publicado una review muy completa de esta gráfica, de lectura obligatoria si estás pensando en montar un PC con necesidades gráfica media. Y de allí fusilo esta imagen como resumen de la situación de este segmento:

En resumen, si el precio se mantiene parecido al de la 1650 original (lo que ha ido pasando con la mayoría de las Super) me parece una mejora muy interesante. Tenemos ahora mismo tres pedidos de tres PCs con la 1650, así que vamos a comprobar la fecha de entrada en stock y si el cliente se puede esperar, podremos probar una de estas nVidia 1650 Super nosotros mismos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Changlonet S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gigas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Review Sapphire Radeon RX 5500 XT Pulse

Ya empezamos a ver reviews de la nueva AMD Radeon RX 5500 ahora que parece que AMD va a ve…