En nuestra tienda por Internet puedes pagarnos de dos maneras: con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria.
Si tienes algún problema a la hora de pagar, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Puedes usar nuestro TPV Virtual para pagar con tu tarjeta crédito: Visa, Master Card, American Express.
De la gestión del pago se ocupa el TPV de nuestro Banco, el Banco Sabadell. Toda el proceso se realiza bajo conexión segura con HTTPS y con las máximas medidas. de seguridad
No guardamos ningún dato de tu tarjeta. Desde el momento que entras en el TPV virtual el control lo toma nuestro Banco que se comunica directamente con el tuyo para gestionar el pago.
Tal vez tu Banco te solicite identificación extra. Esto es para evitar que si te roban tu tarjeta de crédito puedan comprar con ella otras personas que no seas tu.
Si tuvieses algún problema para poder paga con tarjeta de crédito, puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo.
También nos puedes pagar mediante una transferencia desde tu Banco al nuestro.
Cuando selecciones esta forma de pago te indicamos todos los datos de la cuenta donde debes hacer le ingreso.
Si empleas un sistema de banca electrónica puedes enviarnos una confirmación de la transferencia a nuestro correo.
Si no hay problemas de stock, ni de portes, ni con las prueba, tu pedido llegará a los 5 o 6 días hábiles del pago.
Acabas de pagar y tienes ganas ya de usar tu nuevo PC. Empezamos a trabajar con tu pedido. Lo primero es confirmar el pago. Si has pagado por tarjeta de crédito es rápido,si has pagado por transferencia podemos tardar un día hábil más.
Comprobamos que esté todo en stock. Si tuviésemos problemas con algún componente nos pondremos en contacto contigo por si podemos cambiarlo por otro simlar. Luego montamos y probamos, si falla algo, te avisamos y te indicamos el retraso