Inicio Clientes El iPhone es infalible

El iPhone es infalible

2 minuto leer
1
0
34

Hay veces en las que uno tiene ganas de tirarle un Sai a la cabeza de algún cliente (reminiscencias de la entrada del otro días sobre Sais).

Gmail iphone

Viene un cliente a la tienda. Nos dice que el PC que nos compró hace un par de semanas no va bien, que tenemos que revisarlo. Que tiene un problema con el correo (correo con Google gratuito). Le preguntamos que le pasa y nos cuenta:

– Resulta cuando yo le envío mensajes de correo desde mi iPhone 5 al correo de ese PC, no le entran

– ¿Pero si se lo envías desde otro sitio le llegan?

– Si

– Y cuando desde ese PC envían correos, llegan bien?

– Si

– Te llegan también al iPhone 5

– Si

– Pues parece que no es problema del PC, fíjate que mientras no sea tu iPhone el que envíe el correo, el correo de ese PC siempre funciona.

– Eso no puede ser, el iPhone 5, no puede fallar, seguro que es algo del PC.

Como uno no tiene ganas de dar clases de lógica y de método científico a adultos a esta altura de su vida, pues hace un par de pruebas. Le pedimos el usuario y la contraseña del correo que tiene ese PC. Nos conectamos desde el PC de la tienda y le pedimos al cliente que vuelva a mandar un correo a ese cuenta. Y efectivamente, en nuestro PC tampoco entra el mensaje. Enviamos mensajes desde otros PCs y otros móviles y entran todos.ç

Y así y todo creo que no quedó muy convencido, como iba a fallar su móvil si valía más del doble que el PC.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Ni los prescriptores clásicos funcionan ya

    Yo siempre digo que muchas de nuestras ventas vienen gracias a un grupo de prescriptores (…
  • Y…

    Todavía quedan personas que entran a la tienda y consiguen dejarnos sin palabras. Se te qu…
  • Si regalas no preguntes

    Hay días que sigo pensando que tengo que comprarme un detector de mentiras en la tienda. P…
Cargue Más En Clientes

Un comentario

  1. Jordi

    17 octubre 2013 en 10:37 am

    Lo típico, es que la gente ya es la ostia, yo tengo un cliente, que me avisó de que se quedaba sin imagen, reviso el PC y es la gráfica, le digo que le cambio la gráfica, le doy presupuesto y me lo acepta, todo en su casa.

    Bien, desconecto los cables, abro el PC, quito la gráfica antigüa, pongo la nueva y ale, a funcionar otra vez. esto que me dice, “me falta un disco duro, tengo 2 internos y 3 externos”, miro, y efectivamente uno externo no se encendía, a eso que le digo, es el disco duro externo, me tengo que llevarmelo para revisarlo y eso que el cliente se me pone borde, que la culpa era mía por tocar cables, que no me iba a pagar la reparación, porque le estropee el disco duro externo, a eso que le digo, mire, me paga la reparación y le miro el disco duro y le digo algo, pero usted me paga la reparación, ya que lo mio esta bien hecho, al final le tuve que amenazar en llamar a la policia, porque ya no juegan con mi tiempo y trabajo, y eso que acepta pagarmelo.

    Me llevo el disco duro y ¿sabes lo que era?, el alimentador que va a la corriente, le pongo un cargador universal de portatil que aceptaba esa conexión, a 12V y ale, a funcionar otra vez.

    En fin, hay clientes que ya tienes ganas de enviarlos a la mi……

    Por cierto, hablando del iphone, a mi no para de decirme que hay un problema con mi servidor de entrada y salida de emails, que no funciona y si que va, porque envío y recibo correctamente, así pues, es Apple que no está informando de un fallo en su software.

    Un saludo.

Mira además

¡Tú que me cuentas de tener una cuenta tuya!

Hay veces que uno trata de separar su vida profesional de la personal y entra en el infier…