Inicio Clientes Componentes incorrectos

Componentes incorrectos

2 minuto leer
3
0
26

Es lo que me dice la página de formación de mi empresa de por las mañanas. Tengo que hacer las horas de formación a distancia de este semestre y al intentar acceder con el Firefox, me devuelve este bonito error:

image

Así que nada, me voy al Opera, que no parece tan incorrecto como el Firefox. Lo abro y me dice lo siguiente:

image

Claro qu eno parece enterarse mucho, porque aunque diga que si que admite ventanas flotantes, el opera me está diciendo que está bloqueando los intentos de la web donde estoy de abrir ventanas emergentes sin problemas.

Como parece que se trata de ser modernos, pues me voy al Chrome. A ver si hay más suerte:

image

Pues no, además no sabe ni que navegador tengo. No será que quiere el Explorer, pero no se atreve a pedirlo directamente…

image

Pues mejoramos, pero no del todo. ¿Qué hago, obedezco a mi curso y desactivo la protección contra ventanas emergentes, o no hago el curso?

Claro que si os cuento que el curso que tengo que hacer es PowerPoint, pues como que dan ganas de dejarlo todo y dedicarse a otra cosa. La verdad es que hay mucho masoquista aburrido en los departamentos de formación…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

3 Comentarios

  1. alberto

    21 junio 2009 en 12:11 am

    no pasa nada por desbloquear las ventanas emergentes para ese sitio porque será de confianza y las popups no serán publicidad. En la universidad se usa webct y los examenes tipo test a través de está plataforma son popups pero las autorizamos para el dominio de la universidad.

  2. tendero-digital

    21 junio 2009 en 1:18 am

    Alberto:
    Si está claro, pero ma hace gracia que no expliquen nada…
    Y no muestro lo que dicen cuando entras a la página… más de uno de los que redacta necesitaría un buen curso de lo que es un navegador antes de escribir esas cosas

  3. Maquito

    25 junio 2009 en 3:52 pm

    Lo de Chrome, es porque modifica su agente de usuario para identificarse como Safari 3 por compatibilidad, o esa es la excusa que han puesto. Es cosa del motor webkit que usan Safari 4 y Chrome.

    Lo que desconozco es si Chrome te deja modificar tu agente de usuario de forma manual. Es muy útil para casos como este.

Mira además

Rumores sobre Intel 13000 Raptor Lake indican aumento de precio y de núcleos

Si ayer comentaba los nuevos AMD Ryzen 7000 y terminaba la entrada indicando que tenemos q…