Inicio Hardware Comparativa de cajas para discos multimedia

Comparativa de cajas para discos multimedia

1 minuto leer
4
0
11

Acabo de ver en Les Numeriques, una comparativa de cajas para discos duros multimedia. Está muy bien, porque de un vistazo vemos casi toda la oferta que hay en el mercado para conectar un disco duro multimedia a un televisor.

Este es un mercado muy dinámico en estos momentos. Lo malo para nosotros como tiendas pequeñas, es que la gran mayoría de estos productos no los podemos vender. Los fabricantes o tienden a la venta directa o a la distribución solo por grandes superficies. De todas formas algunos de estos aparatos si que los hemos podido vender y son una solución muy buena para disfrutar de contenido multimedia en nuestro televisor. A mi me gusta mucho el Western Digital WD, veo un equilibrio entre calidad, acabado y precio muy conseguido. Luego hay otros sistemas también destacables, pero que no hay forma de encontrar en el canal de ventas. Una lástima que estos aparatos como tantos otros van quedando fuera de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. Kullman

    16 octubre 2009 en 9:45 pm

    Y los O!Play los habeis tenido?

    Yo no los veo por ningun sitio y es un sistema que me gusta… es poco mas caro que el WDTV y cubre sus carencias (por ejemplo decodifica DTS).

  2. Javier

    16 octubre 2009 en 11:53 pm

    Pues qué quieres que te diga, yo conozco unos cuantos y en especial el Zoltar TV y su clon Wyplay (ó viceversa), los cuales tienes 5 estrellas y su funcionamiento deja bastante que desear, tanto en soporte de codecs como en estabilidad.
    Que son una excelente solución sobre todo por la sencillez de funcionamiento, sí. Pero desgraciadamente estas empresas consiguen sus beneficios vendiendo hardware y no sacando actualizaciones del firmware.
    Como excepción a todos ellos, pondría el popcorn porque mantienen el hardware durante mucho tiempo (un único modelo) y los firmwares son robustos y van añadiendo funcionalidades.

  3. Txusma

    17 octubre 2009 en 12:51 pm

    Yo tengo el popcorn y va de lujo

  4. angel30co

    19 octubre 2009 en 5:08 pm

    Hola. HAce poco tuve que estudiar este tema y despues de probar en casa el WD TV, el Emtec s800 y el Woxter i-box 200, además de tener dos casi obsoletos con disco duro, me decidí por el Woxter y por ahora una maravilla.

Mira además

Comparativa de Doom Eternal con 26 graficas

Hace unos días se produjo el lanzamiento del nuevo Doom Eternal. La verdad es que hay días…