Inicio Hardware Asus presenta una Radeon 6770 pasiva

Asus presenta una Radeon 6770 pasiva

2 minuto leer
3
0
76

Asus ha presentado una AMD Ati Radeon 6770. Una tarjeta  con un sistema de refrigeración muy masivo, como se puede ver en la foto:

asus radeon 6770 pasiva

La gráfica lleva salidas HDMI, DVI y VGA y ocupa tres slots de anchura. Esta tarjeta no es un modelo nuevo, las 6770, no son más que 5770 renombradas por un tema comercial. De todas maneras es una tarjeta gráfica que pueda dar muchas alegrías en un HTPC donde se busque el silencio a la vez que el poder jugar (estos días hemos hecho varias presupuestos así) pero hay un detalle en el que los fabricantes no suelen caer. Las cajas de HTPCs (que son un mercado natural para estas tarjetas de vídeo) tienen poca altura. Lo normal es una caja de 15 a 17 cm. y con esa altura las jorobas que suelen montar estas tarjetas, impiden su montaje. Hay que ponerse a medir muy bien, para ver si cabe en una Antec Fusion Max o en una Silverstone CW02.

Aquí podemos ver la enorme protuberancia y la altura de la tarjeta:

asus radeon 6770 pasiva 2

Y esa es otra, muchas veces no te aparece en la ficha técnica la altura, con lo cual no tienes claro que quepa en cajas altas como las antes mencionadas…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. […] a 17 cm. y con esa altura las jorobas que suelen montar estas tarjetas, impiden su montaje. … Read More… Asus presenta una Radeon 6770 pasiva | Al otro lado del mostradorRelated Reading:Very Beast of […]

  2. lotas

    3 agosto 2011 en 11:07 am

    Me pregunto en qué clase de desastre puede desembocar poner un trasto como ese en una caja con un flujo de aire insuficiente o mal configurado.

    • tendero-digital

      3 agosto 2011 en 10:46 pm

      Con el disipador que lleva hay que hacerlo muy mal para que dé problemas. Pero bueno, una caja barata, sin ventiladores o mejor con los ventiladore al revés y la gráfica muy cerca del procesador… seguro que tendríamos problemas.

Mira además

Comparativa de procesadores Intel y AMD

Hoy una entrada corta de esas que me gusta poner para recordarlo yo y también para que lo …