Inicio Fabricantes Arez, Asus poniendo una vela al diablo y otra a AMD

Arez, Asus poniendo una vela al diablo y otra a AMD

1 minuto leer
1
0
503

Asus ha presentando oficialmente una nueva marca de tarjetas gráficas: Arez. Son las Asus de siempre, pero con otra marca. Esto es algo que por ejemplo en el mundo del automóvil se hace cuando un fabricante quiere vender una línea de coches nuevos que se sitúen por encima de su segmento por debajo… pero no es el caso.

Resulta que nVidia ha presentado un plan de marketing por el que si un fabricante solo vende gráficas equipadas con GPUs de nVidia les ofrece descuentos, mayor acceso al stock y en general unas condiciones comerciales mejores.

Así que Asus que quiere esas ventajas que el diablo verde la ofrece, pero no quiere renunciar a las gráficas de AMD… pues ha decidido sacar una nueva marca de tarjetas gráficas: Arez. Y con ese nombre venderá las GPUs de AMD.

Una vez más podemos ver como se negocia a ciertos niveles. Aquí tenemos un ejemplo más de lo que sucede cuando hay pocos productores en un sector, en este caso el de las GPUs.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

Un comentario

  1. MuchaPicha

    18 abril 2018 en 7:58 pm

    Que actitud más asquerosa la de NVIDIA (al igual que hace Intel) que tengan que rebajarse a esos niveles para fastidiar a la competencia…

Mira además

nVidia dice que ha puesto a la venta la RTX3060

Uno ya no sabe como tomarse las noticias como la de hoy. Que dice nVidia que ha puesto a l…