Inicio Hardware Análisis de un SuperRatón: Roccat Kone+

Análisis de un SuperRatón: Roccat Kone+

1 minuto leer
9
0
72

Hace unas semanas vendimos una de estas fieras que se desayunan al gato si hace falta. Y con la prisas y esas cosas, no pude hacerle ni una mísera foto. Hoy ha venido el cliente a la tienda y me ha comentado lo contento que esta con su ratón Roccat Kone Plus. Así que he visto que hace unos días en Matbe.com le hicieron una review y nada a colgarla.

roccat_raton_kone_plus_2

Se trata de un ratón de gama alta, con todas las prestaciones que se necesita en el competitivo mundo de los accesorios de gamers:

  • Llega a los 6000 dpis.
  • Viene con 8 botones y se pueden asignar dos funciones por botón, lo cual nos hace llegar a las 22 funciones programables (contando las acciones al mover la rueda del ratón en las cuatro direcciones)
  • Admite cinco perfiles para configurar los botones con hasta cinco juegos o aplicaciones
  • Lleva sistema de pesos para equlibrarlo a nuestro gusto.

Y como me decía el cliente y digo yo siempre, estos ratones también se disfrutan cuando los usamos en aplicaciones normales, no solo en los juegos.

Y el precio no está mal para todo lo que ofrece.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

9 Comentarios

  1. Xabier P, Migoya

    21 octubre 2011 en 7:34 pm

    Yo tengo un ratón de gaming similar a ese, un A4Tech X7 desde hace un par de años y estoy encantado. Además la mano de tanto usarlo, se te acaba acostumbrando que luego vas a otros ratones y te sientes como raro.

    Un saludo.

  2. Kullman

    22 octubre 2011 en 6:14 pm

    Yo tengo un raton optico Genius de los mas baratos y estoy encantado con el, se me adapta a la mano y funciona correctamente.

    Hace un par de semanas tuve oportunidad de probar un raton Microsoft de precio bastante superior y tuve que dejarlo a los 10 minutos por el dolor en los dedos…

    • Diego

      24 octubre 2011 en 9:41 am

      He leído el artículo y no dice que no usemos ratones normales. Es una reseña de un ratón bueno en cuanto especificaciones/precio. Nada más.

      Si cambio mi Ford Fiesta por un Ferrari seguro que tampoco me acostumbro en 10 minutos, no te preocupes, que estamos todos igual.

  3. mur3

    23 octubre 2011 en 12:38 am

    yo tengo el b110 de 6.90€ y al bfbc2 y al codmw2 no tengo rival. yo creo k lo subo a 100000 dpi de los babdazos que le arreo…
    xddd

    me parece una salvajada el precio de estos ratones gamers, pagar mas de 10€ por un raton me parece excesivo.

    ya puede leerme la mente y que se mueva solo, sino nada.

    • tendero-digital

      23 octubre 2011 en 2:06 pm

      Yo ya lo he contado aquí, tengo un Logitech gamer, pero de menos gama que estos, concretamente un MX518 y no juego a nada, pero el tamaño, las opciones de configuración y la resolución me encanta. En mi empresa de por las mañana, me lleve un Logitech de gama baja y en la tienda tengo un Microsoft también de gama baja. Pero reconozco que me gustan los ratones gamer para uso normal.

      • Diego

        24 octubre 2011 en 9:43 am

        Tener botones en el ratón para realizar macros o funciones normales, por ejemplo con Autocad o con Photoshop es otro mundo.

  4. dtrenado

    23 octubre 2011 en 7:18 pm

    A ver, yo no juego apenas, pero tengo un ratón gamer, y voy a aprovechar para recomendarlo, que a tus clientes les va a encantar.

    Es el Kova+, el hermano pequeño del Kone. Es un pedazo chisme, con una calidad de construcción muy buena, y una precisión magnífica. Anatómicamente muy bueno, tras casi 10 horas al día con el PC no se nota fatiga ninguna. Además los botones programables están muy bien dispuestos, y su precisión es envidiable. Yo recomiendo complementarlo con una alfombrilla Roccat Sense Adrenalin Blue, que más que una alfombrilla parece una manta, pero funciona a las mil maravillas, y nos da gran libertad de movimiento.

    He probado muchos ratones de gamer, y en cuanto a relación calidad/precio estoy seguro de que el Kova+ no tiene rival.

    • tendero-digital

      24 octubre 2011 en 5:23 pm

      Ese modelo no lo hemos vendido. Como ya he contado otras veces, aquí vivimos en mucha desigualdad. La gente pasa del ratón de 5 Euros, al de 75 Euros… y prácticamente ignoran lo que hay enmedio. Pero no solo en ratones en muchos componentes.

  5. Matrix

    24 octubre 2011 en 8:12 am

    Me parece un pastón. El Logitech G500 da prácticamente lo mismo por menos de la mitad de precio. O el Logitech M500 en plan mas barato si lo de las pesas y cambios de DPI en caliente te da un poco igual.

Mira además

Silverstone GD11 renovación HTPC para el salón

Parece que los ordenadores para el salón (HTPCs) son una categoría que están de capa caída…