Inicio Clientes Ahora que tengo tiempo

Ahora que tengo tiempo

4 minuto leer
0
0
457

La cuarentena nos obliga a parar y nos permite disponer de más tiempo para poder hacer esas cosas que teníamos pendientes. Y eso lo estamos notando con algunos de nuestros clientes.

Como siempre vamos a contar algunos casos concretos:

Nos llega un correo de un cliente que nos compró un PC a primeros de año. Se trata de un equipo de gama alta muy potente para emplearse tanto para el trabajo como para el ocio. Por cierto tengo por aquí el borrador de la entrada para hablar de ese PC porque nos gustó mucho y se sale de lo normal. Bueno, volviendo al tema. El cliente nos indica que por fin ha tenido tiempo para probarlo a fondo el equipo estos días. Que ya lo ha podido montar en su sitio concreto. Y nos pasa unas dudas sobre la ventilación y el ruido. Se las contestamos. Lo mejor vino al final. Nos dice que de momento él está usando poco el PC. Que para descongestionar el salón de casa les ha puesto el Clan TVE y una serie de juegos simples a los pequeños de la casa que son los que están usando ahora el SuperPC, mientras los mayores están con la TV del salón viendo otras cosas.

Pero no es el único caso así, tenemos otro par casi iguales. PCs a la espera de su montaje definitivo y que por fin estos días pueden configurarse e instalarse tranquilamente. Y surgen dudas y nos las pasan.

Y además también nos responden clientes tardones. Varios clientes que llevan meses dándoles vueltas a presupuestos, ahora que disponen de tiempo para pensar nos cuestionan por otras opciones o nos piden de nuevo consejo para añadir nuevas funcionalidades al PC que están pensando en comprarse. Esto es muy típico entre nuestra clientela a distancia. Yo diría que casi la mitad de nuestros PCs no se venden antes de un mes de enviar el primer presupuesto. Pero esto días se nota más.

Y luego clientes que tuvieron problemas y ahora tienen tiempo para respondernos con la solución. Por ejemplo, un par de clientes con problemas con el arranque de sus PCs nuevos. Nos avisan hace tres meses. Les planteamos varias posibilidades de incidencia que causan esos problemas. Como no contestan, les decimos que si al final siguel el problema que nos envíen le PC y lo revisamos nosotros en el taller. Pues ahora nos contestan indicándonos qué hicieron de lo que le aconsejamos y como ahora el PC va ya bien.

En resumen, que ahora tenemos tiempo para hacer más cosas en casa, hay que aprovecharnos de ellos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
  • Pasando la cuarentena en la tienda

    Nuestros negocios son de los pocos que se podían mantener abiertos duranta toda la cuarent…
  • Confusionado

    Confusionado: dícese del cliente que confunde la materia, el espacio y el tiempo, véase Em…
  • Corriendo con el Coronavirus

    Estos días nos han llamado clientes que han decidido con prisas y carreras prepararse para…
Cargue Más En Clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Changlonet S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Gigas.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Mira además

El orden a veces importa

Hay veces que nos confundimos cuando estamos instalando o reparando algún componente y ded…