Ayer vino a la tienda un proveedor para enseñarnos parte del nuevo material que están distribuyendo. Y se agradece que alguien se acuerde de uno y que venga a enseñarte sus productos a oír lo que opinas de ellos.
Además te cuenta las nuevas líneas de negocio que están buscando y nos encontramos algo menos solos en este negocio, donde parece que la tienda es una isla rodeada de grandes monstruos marinos que no dejan que nada nuevo nos alcance.
Después es muy enriquecedor hablar con alguien que ve el mercado desde más arriba que nosotros. Alguien que nos puede aportar otros puntos de vista a la hora de saber donde esforzarnos más, donde centrar nuestra actividad. Por cierto que esta semana tanto desde clientes, como lectores del blog, como este proveedor, hemos recibido mucha información que nos viene muy bien. Nos ayuda a tratar de mejorar, a presentar nuevos productos, otros servicios…
Y lo mejor es que este proveedor me ha dejado algunos productos unos días para probar. Ahora mismo estoy disfrutando, digo probando uno de ellos. Así que espero en los próximos días tener preparados un par de artículos sobre este hardware. Porque es una gran novedad eso de poder escribir una reseña de hardware de algo que no me comprado para mi. El problema es que lo que estoy probando ahora mismo, me gusta mucho, creo que voy a decirle que me lo facturé que me lo quedo para mi.
2 Comentarios
Comentarios Cerrados
Ay! con lo dificil que es que alguien te deje algo a prueba.
“Mire Sr. tenemos éste nuevo producto que le lava, le plancha, le cocina y lo complace en la cama”
Aunque uno quisiera traer productos nuevos y variados, no siempre es posible por la falta de dinero. Es un poco dificil que alguien no entendido se enamore de un producto si no lo ve. Qué digo! Si yo no veo fisicamente el producto (una foto por lo menos) no me enamoro de él!.
A ver si cuando salga te pasan un Asus eee keyboard!!!a eso si que me gustaría echarle un vistazo.