Inicio Hardware Gigabyte presenta una GTX 1070 especial para Itx y cajas pequeñas

Gigabyte presenta una GTX 1070 especial para Itx y cajas pequeñas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Gigabyte presenta una GTX 1070 especial para Itx y cajas pequeñas
0
126

Viendo las especificaciones con el consumo y el calor que generan las nuevas nVidia GTX1070 pensé que no tardaríamos en ver modelos de pequeño tamaño diseñados para placas Mini Itx y PCs  Gamers de reducidas dimensiones. Y no me equivocaba puesto que Gigabyte ya ha presentado la GTX1070 Mini-ITX OC.

Gigabyte GTX1070 Mini-ITX OC especial pequeño tamaño

Se trata de una gráfica que solo mide 17 cm. de profundidad. Mantiene las prestaciones de una GTX1070 de mayor tamaño y ocupa mucho menos espacio. La refrigeración por lo que vemos no debe desmerecer a las grandes:

Gigabyte GTX1070 Mini-ITX OC Refrigeración

Nosotros hemos montado muchas gráficas de este tipo en modelos GTX960 y GTX970 y no hemos tenido ningún problema. Incluso las hemos usado para PCs de tamaño normal. El motivo suele se doble: en ocasiones hay clientes que con una caja Micro Atx o una Atx normal prefieren estas gráficas porque les gusta mucho tocar por dentro el PC y estas tarjetas al ocupar poco espacio favorecen esas tareas;  y también porque de vez en cuando los fabricantes ofrecían estas gráficas con descuentos muy interesantes.

En resumen que Gigabyte presenta una tarjeta gráfica muy interesante para diseñas y montar PCs con gran potencia gráfica y que ocupen poco espacio. Solo hay una cosa que no me gusta de esta tarjeta y es la joroba de la parte superior con los pipelines que suben. Esto puede hacer que en cajas bajitas (o estrechas según como se mire) no las podamos montar.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

nVidia debería producir juegos para PC

Estos días nVidia ha sufrido a una caída de su valor en bolsa, que se une a la gran bajada…