Inicio Hardware Nueva caja de Silverstone la FT03 Mini

Nueva caja de Silverstone la FT03 Mini

2 minuto leer
2
0
29

Silverstone ha presentado una nueva caja de la serie FT03, el modelo mini. Ya tuvimos ocasión de hablar de esta caja hace unos meses en el blog. Como os decía era una caja que me había gustado mucho, porque presentaba un diseño que se salía de lo que estábamos acostumbrados. No era ni una caja de HTPC, ni una torre al uso.

Silverstone ft03 mini

Con el modelo mini, todavía rompen más esquemas, porque ahora la reducen de tamaño y nos permiten disponer de una caja alta, más o menos igual de ancha que de profunda y con un diseño muy limpio. Aquí podemos ver sus cotas y medidas:

ft03-mini-dimension

La caja necesita una fuente de alimentación más reducida de lo normal, una SFX (no hay problemas, tanto Sivlerstone, como BeQuiet y Seasonic tienen buenas fuentes en este formato), como he dicho soporta placas Mini Itx y admite tarjetas gríficas de hasta 10” de longitud. Le caben dos discos duros de 2.5” y uno de 3.5”. Como en el modelo anterior, si queremos una regrabadora, hay que recurrir a una Slim especial. La ventilación está cubierta por un ventilador de 14cm.

Así que aquí tenemos una caja interesante para los que necesiten algo más bien alto, pero poco profundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. pepe

    2 mayo, 2012 en 22:51

    Su diseño me invita a sentarme en ella, o a tirar los papeles dentro.

  2. Julián

    3 mayo, 2012 en 9:47

    Muy interesante, sobre todo porque es muy buena opción para mantener los cables ordenados, y no tirados por el suelo.

    Además, la manera natural de refrigerar es precisamente de abajo a arriba, ya que el calor tiende a subir. Me imagino que, jugando con la elección de los componentes, se podría construir una torre con refrigeración pasiva (creo recordar que en el Mac cube se hacia algo así).

Mira además

Chips de 32 gigas de Ram para Intel Core novena generación

Con los nuevos micros de Intel 9xxx de novena generación, podemos montar chips de memoria …