Inicio Hardware Análisis de disipadores para cajas Mini Itx

Análisis de disipadores para cajas Mini Itx

2 minuto leer
5
0
69

Cuando vamos buscando silencio en pequeño tamaño, siempre tenemos problemas a la hora de localizar un buen disipador. Hemos montado varios modelos de cajas Mini Itx y todavía no hemos localizado un disipador para el procesador que nos guste. De hecho con las que hemos podido localizar que cabían en las cajas, siempre obteníamos peores resultado que con el oficial de Intel, así que se quedaba el disipador de Intel.

Hoy he visto en SilentPCReview un análisis de disipadores para cajas pequeñas. Muy interesante y que me ha gustado mucho, ya que muestran disipadores con tamaño reducido y que generan poco ruido. Los Silverstone que salen aquí no los he encontrado en España, pero volveré a insistir. De todas formas me quedo con la idea de ponerle un ventilador de 11cm. de baja altura al disipador oficial de Intel. Veo buenos resultados y creo que sé donde conseguir ese ventilador.

Y si resolvemos el problema del disipador del procesador, ya solo nos queda el ruido de la fuente de alimentación. Aunque ese tema lo hemos resuelto ya con dos equipos de una forma curiosa, pero eso lo dejo para otra entrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

5 Comentarios

  1. Reboot

    1 octubre, 2009 en 19:38

    El problema de los disipadores de Silverstone es que son inmensos (y supongo que inmensamente caros). De todas formas el que viene con el procesador no va nada mal (al menos con el E5200).

    Y más que los silverstone, el que usan muchos HTPCeros es el Scythe Big Shuriken.

  2. poker

    1 octubre, 2009 en 20:34

    Con todos mis respetos, tendero, me quedare esperando esa entrada como tantas otras. Ahora me acuerdo de la historia interminable: “…pero esa es otra historia que debera ser contada en otra ocasion…”, y aun estoy esperando esas ocasiones. Menos mal que con las nuevas entradas nos vas haciendo olvidar las antiguas…

  3. txiguin

    2 octubre, 2009 en 2:53

    Es un gran problema buscar el “silencio”. Cosa que el Tendero, Poker, lleva tiempo haciendo (en sentido literal y metafòrico). Lo cuiroso es que muchas veces el silencio “se escucha”.

    Pd1. Lo original siempre serà original.
    Para muestra de lo “anterior” una lìnea de hoy del Tendero “ASI QUE SE QUEDABA EL DISIPADOR DE ITNEL”.Y otra que lo desmiente “creo que se donde conseguir ese ventilador”.

    Pd2.Smallish LGA775 Heatsink Roundup – Part 2
    Asi empieza el tìtulo del Enlace de hoy del Tendero de hoy.

    QUè COMPLICADO ANDA TODO ULTIMAMENTE. Salud2.

Mira además

Thermalright HR22 Plus negro, disipador casi pasivo

Como estamos ahora con la moda de PCs con mucho cristal y enseñando el interior, pues los …