Inicio A por ellos El futuro no es tan oscuro

El futuro no es tan oscuro

1 minuto leer
2
0
8

Hay noticias que le alegran a uno el día, como éste que he leído en El Mundo, donde se anuncia la presentación de un informe sobre las preferencias de los niños y jóvenes en su tiempo libre. Y digo que me alegra, porque (por escaso margen) prefieren Internet a la TV y los videojegos a la TV.

Así que todavía queda esperanza, porque Internet y los videojuegos, siempre serán (de momento) un poco más interactivos que la TV y sobre todo con más opciones para escoger y no quedarse solo con un punto de vista. Yo tengo claro que el cerebro se mueve más jugando al Quake que viendo un culebrón…

La verdad es que yo debe ser muy jóven, porque no veo casi la TV generalista, y sin embargo no podría estar sin Internet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero_digital
Cargue Más En A por ellos

2 Comentarios

  1. David

    9 agosto, 2006 en 9:56

    Os pongo el caso de mi hermano de 10 años.
    Mi hermano exclusivamente ve en la televisión el canal de dibujos animados (Jetix??) del canal digital y ver las peliculas bajadas de internet también de dibujos animados.
    Prefiere un millón de veces echar una partidita a algún juego de los actuales.
    Ah! comentar que me sorprende mucho de que muchas veces viene a casa y me pide ayuda para buscar algun documento para algun trabajo para clase, y lo que me sorprende, es que en el propio colegio les animan a meterse en google y navegar buscando información, en vez de animarles a que acudan a una biblioteca municipal como hacian conmigo en mis tiempos. Me parece una medida mucho mas positiva y la verdad es que aplaudo este tipo de iniciativas de profesores. Un 10 por ellos !!

  2. Jokin

    9 agosto, 2006 en 14:17

    Es normal, cada generación tiene su “gadget”. Nuestros abuelos confiaban en la radio. Nuestros padres eran fieles a la televisión. Nosotros preferimos internet.
    En su momento, cada uno supuso una revolución frente a lo que había antes, pero se vio ampliamente superado por lo que vino después.

    Por eso no habrá que culparles cuando nuestros hijos prefieran su nuevo pasatiempo antes que echarse un “Halo 5” con nosotros (¿nos os han dicho nunca Deja ese ordenador y vente a la salita a ver la tele con los demás?) 😛

Mira además

Huawei Matebook E2019 con Windows 10 sobre ARM

Huawei ha presentado en China su nuevo portátil o convertible o 2 en 1, el MateBook E2019.…