Inicio Otras cosas Volviendo a la normalidad

Volviendo a la normalidad

3 minuto leer
0
0
16

Tras dos semanas sin actividad en el blog voy a ver si retomamos la publicación de entradas. Como siempre problemas ajenos nos han impedido el estar aquí.

bugs varios

Como dirían algunas consultoras con la que colaboré (un día lo contaré, esta en la lista de contar cuando me jubile de mi trabajo de por las mañanas) ha sido una conjunción de factores encadenados que por si solos no eran importantes pero juntos resultaron catastróficos (así explicaban la caída de un ordenador central en producción por un fallo en los procesos bacht nocturnos del día anterior). Como siempre ya me he desviado del tema. Se me juntó:

  • Un bug en el hosting de la tienda. Llevaba unos meses mareándonos con caídas aleatorias pero estas semanas ha sido una fiesta continuo. Como casi siempre el error estaba donde menos pensábamos y venía de otra web con la que compartíamos alojamiento. Parece que ya está controlado.
  • MI hijo me pidió ayuda para los exámenes finales de matemáticas (cálculo diferencial) y física (cinemática y dinámica, vamos casi un monográfico de Newton). Y uno está ya algo oxidado. De todas forma prueba superada. Ya contaré en una entrada lo fácil que resulta ahora ayudar a los hijos a estudiar ciencias empleando internet. Y daré las gracias a los profesores y científicos que ponen sus conocimientos en la red.
  • Un atasco de trabajo muy grande en mi empresa de por las mañanas.
  • Lo mismo en la tienda: reparaciones raras, un despliegue de una red en una empresa multilocal…
  • Y la guinda: un accidente doméstico que me dejo sin poder escribir (casi me cepilló un par de dedos preparando la cena) de esto también contaré el problema grave de nuestra sanidad pública: la diferencia entre el servicio de urgencias y el normal. Con esto casi me pongo a hace podcasts. Ahora estoy escribiendo pero muy despacio porque sigo con un dedo fuera de juego.

En resumen, que ahora con el trabajo estabilizado, mi hijo con sus exámenes aprobados, el hosting que parece que va bien y mis dedos que ya están curándose voy a ver si vuelvo a la normalidad.

  • Cambiando el diseño

    Después de una espera más larga de lo previsto (antes escribo que volvía a la normalidad a…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Otras cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cambiando el diseño

Después de una espera más larga de lo previsto (antes escribo que volvía a la normalidad a…