Inicio Hardware Test de tarjetas gráficas de gama baja

Test de tarjetas gráficas de gama baja

2 minuto leer
2
0
0

Ayer leía este test muy interesante en Hardware.fr de tarjetas gráficas de gama baja. Ha analizado las tarjetas gráficas que tenemos en el mercado actual y cuyo precio no sobrepasa los 100 Euros.

Y alguien dirán que 100 Euros es gama baja. Pues en algún sitio hay que poner la raya. Más de treinta tarjetas gráficas analizadas y comparadas. Nosotros estamos montando ahora este tipo de gráficas sobre todo en sistemas equipados con los Intel Core i5 e i7 y con los AMD Phenom de gama alta. Son configuraciones donde el cliente busca un procesador potente, porque lo necesita para el uso que le va a dar al PC, pero no va a jugar. Así que preferimos montar una buena placa base sin gráfica y una gráfica separada barata.

Así que si necesitas una tarjeta gráfica y no quieres gastar mucho, hay que leer este análisis, donde repasan el consumo, el ruido y las prestaciones. Y además con los gráficos que trae, aunque no sepas francés, lo vas a entender enseguida

Y por cierto, muy buena la conclusión, que estas gráficas, por mucho que digan los fabricantes no mejoran mucho las prestaciones de una gráfica integrada en placa (o en procesador como en los nuevos Core de Intel) y que si quieres jugar de verdad, hay que pensar en gastar algo más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Fernando

    23 Agosto, 2010 en 11:19

    Yo hace años que pienso que para el uso en fotografía con una tarjeta de gama baja ya es más que suficiente, como mucho con algo de memoria.

    Por una parte con el Photoshop CS5 por fin se utiliza la potencia de las gráficas, pero la verdad, con los procesadores actuales, tampoco es que creo que se vaya a notar mucho la diferencia a no ser que te dediques a montar gigapanorámicas…

    Saludos

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Sturmovik, tenderodigital. tenderodigital said: Análisis de tarjetas gráficas de gama baja: http://ow.ly/2sPRq […]

Mira además

Análisis del AMD R3 Ryzen 1300X

Ya estamos viendo por la red análisis de los nuevos micros de AMD de la serie R3. En Bit-T…