Inicio Hardware Trabaja el Doctor Banner de transportista

Trabaja el Doctor Banner de transportista

2 minuto leer
2
0
0

Porque es la única explicación que se me ocurre a la epidemia que sufrimos de envíos incidentados.

Hace unas semanas ya os conté los problemas que teníamos al enviar cajas pequeñas. Lo estamos resolviendo metiendo los envíos pequeños dentro de cajas más grandes con refuerzos dobles de corcho.

Pero estos últimos días tenemos tres incidencias seguidas con material que nos envían los proveedores. Y los tres son cajas grandes para montar. En los tres casos las cajas llegan rotas y golpeadas. Y el mayorista tiene seguro en el transporte, pero ahora hay que esperar a que venga el perito y éste van para 10 días y todavía no ha aparecido. Me encanta a mi la publicidad de esta empresa de transportes: en 24 horas llega el paquete, en 24 días veremos si llega el perito.

Y las cajas son grandes, con unos cartones y protecciones de corcho enormes. Será que el Doctor Banner está camuflado como transportista en España y de vez en cuando se transforma en su alter ego verde y se dedica a cargar los camiones de forma más rápida. Porque otra explicación no se me ocurre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. BlogSTD

    11 Marzo, 2010 en 15:50

    Tambien puede ser que los transportistas de tu zona, sean descendientes lejanos de lanzadores de Menhires ..

    O eso.. o falta personal y tienen que hacer mas recogidas/rutas en el mismo tiempo.. asi que el cuidado no es un factor a tener en cuenta…

  2. Sergio

    20 Marzo, 2010 en 18:54

    Envié un portátil de regalo a Argentina desde España, por correo normal, para lograr que llegara sin daños simplemente agregué dos planchas de madera prensada entre el cartón de la caja del potátil y las planchas de poliuretano en los que viene encajado, una abajo y otra arriba, fantástico, llegó bien.

    El problemilla en el que no pensé es que al hacer esto aumentaron los gastos de envío, y que sumando los gatos de envío más el impuesto de la aduana en Argentina me hubiese convenido directamente enviar el dinero en lugar del portátil y el destinatario del regalo no hubiese tenido que haber esperado 15 días para disfrutar de un portátil que hubiese podido comprar inmediatamente si hubiese yo hecho eso.

    Al mejor cazador… lo atrapa el Dr. Banner y le extirpa algo.

    Un abrazo.

Mira además

A veces olvido que no es mi trabajo

Hay costumbres que cuestan perder. Una de ellas es la de reportar incidencias. En mi anter…