Inicio Hardware Un PC para jugar en una caja Mini ITX

Un PC para jugar en una caja Mini ITX

2 minuto leer
2
0
2

Cada vez estamos montando más sistemas de alto rendimiento, pero con tamaños muy pequeños. El otro día, en Cowcotland, se pusieron manos a la obra y montaron un sistema Mini Itx pensado para poder jugar, dentro de las limitaciones de espacio que impone el tamaño ITX.

La configuración que probaron llevaba:

  • Caja Silverstone SG06
  • Placa Base: Zotac Mini Itx con el nVidia 9300
  • Procesador: Core2Duo 5200
  • Disco Duro: Crucial M225 SSD de 64 gigas
  • Tarjeta gráfica: Ati 4770. Aunque al final también pudieron montar una 4870, pero haciendo algo de bricolaje
  • Memoria Ram: dos gigas

Y la prueba no está mal. Tenemos un sistema que es complicado de montar (normal con cajas con este tamaño tan reducido) pero al final en una caja de zapatos tenemos suficiente potencia para jugar bastante bien. Podríamos haber montado una Ati 4850 o una nVidia 9800 o una 250GT, que son gráficas que por su tamaño y consumo pueden entrar en estas cajas. Y estoy de acuerdo en lo que comentan en el artículo, para este montaje, mejor una SG05, que al llevar menos plásticas y más perforaciones, consigue una mejor circulación de aire en el interior y menos ruido.

Nosotros todavía no hemos montado nada parecido, pero con la SG02 de Silverstone y alguna Thermaltake LanBox, si que hemos montado sistemas parecidos e incluso más potentes. La caja es algo más grande, pero a cambio hay alguna posibilidad más de ampliación y se puede regular mejor el ruido

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Cesar

    27 Octubre, 2009 en 20:59

    Ya que hablamos de cajas pequeñas quería preguntar si has probado la m350. Es una caja que tiene muy buena pinta para montar un atom+ion por ejemplo, pero no he podido encontrarla en ningún lado.

  2. tendero-digital

    27 Octubre, 2009 en 21:15

    La vi y me gustó, pedí una pero no estaba en stock. Ahora mismo tengo unas cuantas Itx en la tienda, cuando las vendamos volveré a intentarlo.

Mira además

Review de fuentes de alimentación pasiva con sorpresa

A pesar de que cada vez los PC “normales” hacen menos ruido siguen existiendo clientes que…