Inicio A por ellos Que se preparen los ópticos

Que se preparen los ópticos

1 minuto leer
3
0
2

porque cuando los SGAE y resto de mafia vean estas gafas, no van a dudar ni un momento en pedir que paguen también el canon.

Claro que podríamos ver la noticia de otra manera, si yo no veo bien, no iría al cine, por lo tanto a partir de ahora la gafas debería pagarlas la SGAE con el beneficio del canon;  por supuesto que lo mismo con los audífonos, si no no puedo oir bien, pues tendría entonces que recibir ayuda gratuita de la SGAE para poder escuchar las obras escogidas de Bautista&Ramoncín. Digo yo que si no me funciona el coche y necesito ir al cine, la SGAE también proveerá de taxis…

Y a sensu contrario, un ciego debería pedir que le devolviesen la parte del canon que correspondería a las películas, porque no puede disfrutar del arte de los socios de la SGAE y un sordo lo mismo. A veces pienso que la solución sería encontrar algún abogado con ganas de divertirse y comenzar a plantear este tipo de reclamaciones, ganar no sé, pero reirnos, un montón…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En A por ellos

3 Comentarios

  1. marcos

    29 diciembre, 2006 en 18:28

    querido amigo que estas al otro lado del mostrador. Primero felicitarte el año, y lo segundo y mas importante, como me encanta tu blog,intenta si puedes, no comparar a esta peña con la mafia u otra organizacion caritativa, ni usar palabras mal sonantes”que hieran inocentes espiritus”, porque te buscan cerrar el blog( ya se han hecho cargo de mas de una pagina por insultarles o compararlos con gente mala)y tambien les encantan los abogados y los juzgados. Segun mis fuentes de informacion( pertenezco a tu sector y tambien a una organizacion q les hace la vida mas facil a los que defienden el canon de esas tiendas de informatica que se bañan en oro(como tio gilito) de todo el dinero que ganan)tienen gente que se dedica a rastrear por internet en busca de “amigos de la sgae”. Yo personalmente intento hablar sobre ellos usando la lengua del “ironico”, tan adecuada a los tiempos tan democraticos que vivimos y mas que sufriremos con mi paisano Zapatero El Otorgador.Por cierto tengo pensado hablar con Bono y Bob Geldof, y hacer un magno concierto, para recaudar dinero para los informaticos que se atrevieron a abrir una tienda y no les llega para comer.Con tanto canon, en los cds, dvds, mp3, 4,y 5, etc ¿que van a vender? La gente se busca la vida y se va a comprar por otros canales.

  2. Idillus

    30 diciembre, 2006 en 12:30

    Ayuda de la Sgae!!! Ese es el mejor chiste que he oído en mi vida. Seguramente recibirán ayuda para construirse sus lujosas mansiones los miembros de la Sgae, porque mi duda es, que hacen con la pasta que les sobra??? Como dicen en mi tierra, hacen un PLS, o Pa La Saca

  3. Cheap flights dubai.

    3 enero, 2008 en 3:35

    Cheap flights dubai….

    Cheap flights dubai….

Mira además

Leído La Conspiración Alejandrina de Terry Bisson

El otro día un amigo me recomendó el libro de la entrada. Y resulta que lo había leído hac…