Inicio Hardware Un todo en uno con 3D

Un todo en uno con 3D

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Un todo en uno con 3D
0
33

Desde MSI nos llega la confirmación de un nuevo miembro de su familia de PCs todo en uno, se trata del modelo Wind Top AE2420. Se trata de un PC que va integrado dentro del monitor. Y es el primero de este tipo que combina una pantalla táctil, junto con un sistema de reproducción de vídeo en tres dimensiones.

Sus principales características serían:

  • Monitor de 24″, con 120 hz. de frecuencia para soportar la tecnología 3D de nVidia y resolución 1080p
  • Pantalla táctil con sistema multitáctil
  • Procesador: Intel Core i5 650
  • Tarjeta gráfica: Ati Radeon 5730 con 1 giga de Ram
  • Disco Duro de 1 tera
  • Sistema de sonido con 10w. para los bajos y dos altavoces de 5w
  • Comunicación inalámbrica con Wifi B/G/N y Bluetooth

El precio que ponen orientativo sería de unos 1.500 Euros para Europa. Debería ponerse a la venta en septiembre, ya veremos al final con que precio llega a España.

Realmente estos equipos de MSI los veo muy interesantes. Combinan potencia en un reducido espacio. Lástima solo que no tengan un modelo donde no sea táctil la pantalla. Considero que es un gasto totalmente innecesario. No le veo el motivo de montar un monitor de 24″ que sea táctil a la vez. Puedo ver la utilidad de sistemas táctiles en tablets o móviles, que estamos usando con las manos. O incluso en equipos que van a realizar funciones de TPV. También podemos usar pantallas táctiles en PCs empotrados, yo llevo pensando hace tiempo en ponerme un equipo de este estilo colgado de la nevera para usarlo de pizarra casera digital. Pero no veo un PC de estas características limitado a usarlo con los dedos. Así que dar la opción de tenerlo bastante más económico y sin pantalla táctil, sería de agradecer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Más vale pasarse que quedarse corto

Sobre todo cuando hablamos de manuales de equipos informáticos. Hay algunos fabricantes qu…