Thermaltake renueva su gama de pequeñas cajas potente, con la nueva Armor A30. Thermaltake fue uno de los fabricantes pioneros en cajas de reducido tamaño, pero con grandes capacidades. Y ha retornado a este segmento con una caja que tiene muy buena pinta.
La caja tiene un arie a la serie Hundred de Antec, pero con un tamaño mucho más pequeño, así sus medidas son: 266 x 291 x 456 mm y un peso de 7 kilogramos. La caja admite placas base MicroAtx o Mini Itx. Soporta hasta cuatro tarjetas de expansión y la tarjeta gráfica puede medir hasta 35 cm. de longitud. Admite fuentes de alimentación de tamaño normal.
Viene equipada con cuatro ventiladores, uno superior de 23 cm. otro frontal de 9 cm. y dos posteriores de 6 cm. En el frontal lleva conexiones USB 3.0 y de sonido y eSata.
Si queréis saber algo más aquí os dejo un análisis de esta caja que resultará útil a quien busque una caja no muy grande, pero capaz de montar dentro componentes potentes.
3 Comentarios
Comentarios Cerrados
Esta caja si que me parece atractiva.
Llevo tiempo dándole vueltas a poner un PC en la tele, más que por HTPC es para jugar, y esta caja, cabiendo por ejemplo una ATI 6950, pero parece genial. Supongo que la acompañaría de una placa x58, como la rampage III.
Al final se trata de un PC potente para jugar pero en una caja más pequeña
El problema será encontrar todos los componentes…
Un abrazo
La caja te sirve para ello y también una caja más normal de HTPC (tengo en cocina un análisis sobre un par de HTPCs que hemos montado estas Navidades para jugar con ellos). Sobre los componentes como siempre, nos tienes a tu disposición, dinos que es lo que buscas y te ayudamos a encontrarlo
Desde luego lo nadie os podrá reprochar es la predisposición a ayudar que tenéis 😉
Mejor te envío un mail
Un abrazo