Ayer cambié el tema del blog. Y como siempre, hay opiniones para todos los gustos. Pero no hay problema, alguien ya había pensado en esto. Así que he puesto una plugin que permite cambiar el tema del blog. De esta forma cada uno puede ver el blog como más le guste. Con el nuevo tema, con el antiguo o con los dos temas que trae por defecto el WordPress.
Si no hay nada que no tenga arreglo en este mundo digital. Si esto fuese tan fácil de hacer en otros terrenos de nuestra vida.
Si estamos en el tema nuevo, nos vamos a la barra lateral de la derecha, al final y veremos algo como esto:
En el desplegable, buscamos el tema “Pool” que era el tema anterior en azul. Lo seleccionamos y pulsamos cambiar. Y si todo va bien se recargará el blog con ese tema.
Si estamos en el tema original y queremos volver al tema nuevo, vamos a la barra lateral izquierda, al principio y veremos algo como esto:
Aquí en el desplegable buscaremos “Digital Statement” que es el nombre del nuevo tema. Lo seleccionamos y luego pulsamos el botón de cambiar.
Así que nada tema resuelto, cada uno puede leer el blog como más le guste.
12 Comentarios
Comentarios Cerrados
Así da gusto… de todos modos le daré una oportunidad al tema nuevo, exceptuando el tema de los espacios en los laterales en el resto es más legible.
Mola, pero cómo se llama el plugin?
Ole ole, placer para todos. Muchas gracias por las molestias que te tomas. Yo soy de los que les gustan los temas sencillos y así puedo verlo a mi modo sin dar la tabarra con el no me gusta o el cámbialo.Repito, Gracias carck
Tú si usas blog o si lees comentarios, verdad? Muchos “profesionales” que se les paga por aportar ideas o dar soluciones hacen cada babosada <_<. Solo mirar los comerciales te das una idea.
En fin, es todo un acierto que ofrezcas nuevas alternativas, espero que nos deleites con alguna nueva caracteristica de tu blog para tus lectores.
Muy buena idea si señor, a mi realmente me gusta mas el antiguo, mas sencillo.
Un gran cambio, para mejor.
gracias, yo tambien prefiero el azul, sobre todo porque puedes leer todo el articulo directamente sin tener que clickear
pues desde la blackberry o desde la pda ya no se ven las entradas, sólo sus títulos, y es un poco coñazo…
La verdad, es que está muy bien el hecho de cambiar el tema :). De esta manera, cada uno elige lo que más le guste.
Yo prefiero un tema más simplon, asi que eligo el que te viene por defecto, ya que me resulta más agradable para leer.